¡Comparte!

¡Gracias por las flores! Ni tardos ni perezosos, los internautas desataron la memiza contra los poblanos este 5 de mayo a través de redes sociales.

En el 160 aniversario de la Batalla de Puebla, la gesta heroica en la que los mexicanos vencieron a las tropas francesas, algunos compatriotas decidieron demostrarnos su amor (o burla) a través de divertidas imágenes que nos sacaron más de una carcajada.

Las y los habitantes de nuestro bello estado hemos sido objeto de burlas en los últimos años a causa de los casos virales que nos han convertido en noticia a nivel nacional y hasta internacional.

Ya sea por las múltiples caídas que provocó la ciclovía, el socavón en Santa María Zacatepec que se tragó una casa, los delitos del ex gobernador Mario Marín, “El Gober Precioso” o por culpa de Sonido Fania 97 que se robó el equipo e instrumentos de Café Tacvba, Puebla siempre está en boca de todos y es tendencia. 

Aquí algunos de los momentos de memiza dedicada a los poblanos este 5 de mayo, para recordarnos que podremos haber derrotado al ejército más imponente del mundo, pero somos débiles ante el poder de los bolardos de la ciclovía.

Y no sólo eso, otros memes también resaltaron la singular forma en que nuestros vecinos de Estados Unidos “festejan” con tequila y tacos este día bajo la idea de que los mexicanos armamos una gran pachanga el 5 de mayo, sin saber que la mayoría de las personas trabaja de manera normal y no tienen el día libre porque no es feriado, salvo en Puebla donde algunas empresas brindan permisos a sus empleados para asistir al tradicional desfile.

Incluso han llegado a confundir el 5 de mayo con el Día de la Independencia de México, pero para ya no hacer más corajes sobre esta fecha, mejor te compartimos algunos memes que encontramos en internet.

Etiquetas:
BonoBus BUAP