¡Comparte!

La cantante Sasha Sökol reveló el abuso sexual del que fue víctima por parte del productor musical Luis de Llano cuando ella apenas era una niña. Dijo que la intención de alzar la voz es para evitar que esto le ocurra a otras niñas y mujeres.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la exintegrante de la banda infantil-juvenil Timbiriche compartió su historia a través de Twitter, en donde reconoció que esa situación afectó su vida personal y su carrera profesional.

Dijo que decidió alzar la voz porque escuchó una entrevista del productor en la que habló de la relación que tuvieron, e indicó que al igual que las otras ocasiones en que ha manifestado algo al respecto, miente porque sabe que lo que hizo es un delito.

Recordó que ella tenía 14 años cuando él la metió “a su cama” e iniciaron una relación de cuatro años en la que lo perdió todo: la pareja de su mamá, Fernando, la “desadoptó”, su mamá se alejó de ella al no estar cómoda con esa relación y se salió del grupo.

Le ofrezco disculpas a mi familia y a Alejandro, mi pareja, por ponerlos nuevamente en una situación así de incómoda”.

Hablar de esto me hace sentir una enorme vergüenza. Durante décadas quise creer que no mencionarlo haría que desapareciera. Estaba equivocada”, fue parte de lo que escribió la intérprete de “Serás el aire”.

También señaló que la vergüenza y el miedo nunca deben ser más grandes ni más importantes que la verdad, e indicó que ahora que lo comparte terminó todo lo tóxico que le dejó.

Si existiera algún tipo de paz detrás de compartir esta historia personal tan dolorosa, es la de darle fuerza a otras mujeres para que alcen la voz si viven en alguna situación de abuso”.

BonoBus BUAP
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...