¡Comparte!

Richard Kruspe, guitarrista de Rammstein sorprendió a todo el mundo tocando en el zócalo de la CDMX. Fue la tarde del lunes cuando el músico alemán tomó su guitarra y con el look del concierto que ofreció su Banda en México, se paró en el zócalo para tocar “Du Hast”. Algunos fanáticos creen que se trató de un momento para usarlo en algún material visual. 

Hace unos días Rammstein ofreció un concierto al público mexicano, donde destacó el encuentro del Dr. Simi y la banda alemana, causando un gran furor entre los asistentes, al percatarse que el grupo se mostró bastante amable y accesible. 

Y es que el público mexicano no merecía menos después de dos años de pandemia y dos fechas canceladas. Por lo que además de su presentación en el Foro Sol, el pasado 1 de octubre. Richard Kruspe guitarrista de la banda, tomó su guitarra y se fue al zócalo a tocar una de las canciones más emblemáticas del grupo. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La fortuna fue de quien lo reconoció y se acercó a observar cómo tocaba el instrumento. Por lo que más tarde y como era de esperarse, hubo fotografías y videos que pronto circularon por internet. Haciendo de este épico momento un fenómeno viral. 

Ante esto, los fanáticos han especulado que podría tratarse de algún material visual extra que podría estar preparando el equipo de Rammstein. Sin embargo, por ahora solo son rumores. Aunque también hay quienes afirman que están grabando partes de sus conciertos en la ciudad de México para una edición especial. Habrá que esperar, qué sorpresas tiene la banda para sus fanáticos mexicanos. 

Rammstein triunfó en su gira por México 

La banda alemana ya concluyó 2 de sus tres fechas en el país mexicano. Donde recibieron a más de 65 mil personas que ardieron al compás de las canciones de la agrupación dirigida por Till Linderman. 

La última fecha que Rammstein dará una presentación en México será el 4 de octubre en el Foro Sol.  Un concierto que según los fanáticos tiene hasta ahora la mejor producción de todas sus presentaciones.   

Te puede interesar:

BonoBus BUAP