¡Comparte!

El comediante mexicano Ricardo O’ Farrill, mejor conocido como ‘Richie’, se viralizó en redes sociales, luego de hacer un live en Instagram, donde acusó a su ex amigo, Daniel Sosa, de amenazarlo de muerte. Además, aprovechó para señalar a varios personajes de la industria de la comedia de violencia e infidelidades. 

La polémica surgió luego de que ‘Richie’ recibió amenazas de muerte por parte del comediante Daniel Sosa en la boda de Mau Nieto. Esto cuando le impidieron el acceso a dicho evento. Allí tuvo un enfrentamiento con Sosa, quien le dijo “dile a tu mamá que tu mañana, morgue”. 

Además de exponer esta situación, hizo varios señalamientos contra Sofía Niño de Rivera, a quien calificó como una persona muy prepotente. Asimismo, señaló a Isabel Fernández por serle infiel a su novia con la actriz Ludwika Paleta.  

Pero probablemente la acusación más grave que hizo Ricardo O’ Farrill fue acusar a Daniel Sosa y Mau Nieto por alterar la bebida de una mujer con MDNA. En este sentido explicó que la joven ya había amenazado con proceder legalmente contra los standuperos por drogarla. 

Durante la transmisión en vivo, aclaró que no era la primera vez que tenía un enfrentamiento con los que consideraba sus amigos.  

Asimismo, ‘Richie’ mostró a sus seguidores una conversación, que presuntamente es del chat de Mau Nieto, donde lo amenaza. En la captura de pantalla se puede leer que, el también comediante, le dice a O’ Farrill: “Ya tienes boleto papito hermoso”. 

Ricardo O' Farrill exhibe a standuperos mexicanos; Daniel Sosa “lo amenaza de muerte”
Captura de pantalla de del live de Ricardo O’ Farrill. Creditos: Captura de pantalla

Finalmente, Ricardo O’ Farrill reveló que él estuvo envuelto en el mundo del exceso, al consumir diferentes sustancias. A pesar de ello, aclaró, que acudió a una clínica de rehabilitación para sanar. 

Ricardo O´ Farrill procederá legalmente contra amenazas de muerte 

En esta misma línea, el comediante dejó en claro que tomaría acciones legales contra las amenazas que recibió por parte de Daniel Sosa y Mau Nieto. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

De esta manera, también dijo que dejaría las redes sociales e informó que viajaría a Nueva York en un plan de trabajo y disfrute personal.  

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México