¡Comparte!

¡Qué asco! Aparecieron ratas en el estacionamiento del restaurante Harbors Marsala Angelópolis, y si bien los roedores no fueron vistos dentro del establecimiento, Manolo Ortega Bianchini expuso un par de imágenes en redes sociales en las que se pudieron apreciar la presencia de estos roedores en la cercanía del lugar.

Dicho reporte quedó registrado a través de un video. Además, el usuario agregó un par de fotografías en las que se evidencía la suciedad del estacionamiento del restaurante.

Se podía ver cómo las ratas corrían de un lado a otro al punto de entrar al restaurante.

Ante ello, el usuario de redes sociales no dudó en publicar dicha suciedad, etiquetando a varios medios de comunicación para que le dieran difusión al problema.

Sin embargo, después de un rato terminó borrando las fotos de las ratas en estacionamiento Harbors, tal vez para no meterse en problemas con el establecimiento.

El restaurante Harbors se caracteriza por la gran variedad de alimentos como cortes de carne, mariscos, y una barra de productos de mar crudos.

Desafortunadamente, todo esto queda opacado por los roedores que corren frente al lugar, sin saber si, quizás, algunas ratas ya han entrado a Harbors al estilo de “Rata Touille”.

Foto de la rata vista en el estacionamiento del Harbors Marzal de Angelópolis
Foto de la rata vista en el estacionamiento del Harbors Marsala de Angelópolis

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Otros casos de restaurantes que ofrecieron sorpresas a sus comensales

Cabe mencionar que casos como este han sucedido en varios lugares de Puebla. En estos, los usuarios piden a las autoridades que exijan a los negocios cumplir con el reglamento de salubridad.

Hasta hace poco también se reportó un caso donde un comensal por poco y se come una cucaracha que venía incrustada en su rebanada de Pizza Hut.

Ante ello los empleados aseguraron que se trataba de un pedazo de tocino que tenía patas y antenas, pero no dieron solución al comensal. Ni siquiera ofrecieron una disculpa por la evidente falta de higiene.

Lo más triste es que no solo pasa en grandes empresas, sino que también sucede en comercios locales.

Como en Pizzas Yankes de Tecamachalco, donde un usuario también compartió una rebanada con cucarachas fritas. Algo nada agradable de comer si no te gustan los insectos.

Así que ya lo sabes, si tú como ellos conoces un establecimiento que esté infectado por bichos o ratas, no dudes en evidenciarlos. Recuerda, la salud de todos no es juego. Además de que una infección en la comida puede traer graves consecuencias no solo para el comensal, sino para todos.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México