¡Comparte!

El cantautor Raúl Ornelas exhibió al edil de Ciudad Serdán, Uruviel González, por no pagarle un concierto. Lo peor del caso, es que dicha presentación fue hace 11 meses y ahora ni las llamadas le contestan para saber cuándo le podrán liquidar el adeudo.

El periodista Paulo Yolatl dio a conocer que el intérprete ya se cansó de pedir el pago de su presentación por las buenas, por lo que ahora recurre a las redes sociales para ver si de esa manera el Ayuntamiento de Chalchicomula de Sesma le da la cara.

El trovador emitió un comunicado donde felicitaba al presidente de dicho municipio, Uruviel González, por apoyar y fomentar las tradiciones de su tierra. Sin embargo, también le pidió pagar la deuda que adquirió cuando ingresó a su gobierno.

Cabe recordar que Uruviel González ha estado envuelto en diferentes polémicas, pues cuando tomó protesta como presidente del municipio, fue criticado por usar diferentes símbolos religiosos en su propaganda.

Ahora, Raúl Ornelas expuso que desde hace 11 meses, el edil de Ciudad Serdán no ha pagado no solo su show, sino el de Fernando Delgadillo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Expuso que el presidente municipal hizo un compromiso formal junto con Julio César López Bonilla, su tesorero y Cynthia Islas Quiroz, síndico, para pagar dichas presentaciones en un determinado tiempo.

Pues los tres pidieron apoyo a la empresa Encore México para que se llevaran a cabo ambas presentaciones. Sin embargo, ahora no dan la cara para evitar que les cobren la deuda que generaron con ambos artistas.

No obstante, Raúl Ornelas comunicó que tiene la documentación necesaria para proceder por la vía legal en caso que no haya una solución pronta. Incluso, pidió a su público que ayuden a compartir la publicación para ver si de esa manera, el texto y la advertencia llegan a los oídos y ojos de las autoridades de Chalchicomula.

Cabe destacar que tanto Raúl Ornelas como Fernando Delgadillo son dos figuras importantes de la escena musical mexicana. Raúl ha destacado por México en el Festival Viña del Mar, Chile, en el año 1998.

Mientras, Fernando Delgadillo ha sido invitado a participar en festivales internacionales, como el Proyecto Generación Ñ de España, el Festival de Televisión de Beijing, China, y varios otros en Cuba, Estados Unidos y Puerto Rico.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México