¡Comparte!

Nos queda claro que son todos unos superhéroes y ahora cada vez que tengamos una dificultad en casa como una fuga de agua, una pared caída, filtración de agua, un trabajo de pintura o cualquier cosa, podemos llamar a los “albañilvengers”.

Se trata de un grupo de cinco trabajadores de la construcción que encontraron en Tik Tok una forma creativa de promocionarse. Son tan divertidos e inocentes que de inmediato se hicieron virales.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Además, sus trajes de superhéroes y accesorios fueron improvisados con los materiales que usan. Por ejemplo, al principio sale un albañil vestido de Thor, el traje lo hizo con una bolsa de cemento. El Mjölnir es en realidad un martillo.

El escudo del Capitán América es una tapa de una cubeta de pintura. El albañil que representa a Deadpool usa dos carillas largas como espadas. En tanto que quien da vida a Wolverine usa fragmentos de varillas como sus garras.

El arco de Ojo de halcón está hecho con una soga y una manguera naranja. Así que ya lo sabes, si buscas un grupo de superhéroes para arreglar tu casa busca a los “albañilvengers”, pues si no reparan bien tu casa, al menos te harán reír.

Te puede interesar: Cinco hacks de limpieza de Tik Tok para mantener tu hogar reluciente

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...