¡Comparte!

Los kits de autodiagnóstico covid que puso a la venta Walmart ya se agotaron en todo el país. Ninguna de las tiendas en todo México cuenta con las pruebas.

Rayas visitó este fin de semana algunas de las sucursales en Puebla, para verificar en cuánto se venden estos kits de auto diagnóstico covid de Walmart, los cuales son de la farmacéutica Roche.

El producto solo se encontró en Walmart de Las Animas, el sábado 16 de julio por la mañana. Pero para el domingo 16 de julio ya no había en ninguna sucursal.

Al revisar en la tienda en línea, nos percatamos de que estos kits de autodiagnóstico covid de Walmart están agotados en todo el país, ya no hay en ninguna tienda y eso que se lanzaron a la venta el pasado jueves. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

  • ¿Qué? Ya se agotaron los kits de diagnóstico covid de Walmart

El precio es de 900 pesos, pero ahora tendremos que esperar a que vuelvan a llegar a México y Puebla. Estas pruebas cuentan con la autorización correspondiente de la Cofepris.

Estaban a la venta en las sucursales entre Walmart Express, Walmart Supercenter y las bodega Aurrera, así que a esperar a que vuelva len a tener estos kits.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...