¡Comparte!

¡Qué! Jolette de la Academia cantará con Flor Amargo. La ex académica aceptó la invitación expresando que será un honor compartir escenario con una artista de su talla. 

La gran noticia se supo a través de las redes sociales de la polémica ex alumna del reality show de TV. Azteca. Lo interesante del asunto es que fue la misma Flor Amargo quien se le acercó a Jolette para hacer la invitación.

La hermosa de Flor Amargo me invitó a cantar y claro que es un honor viniendo de ella”, escribió la ex académica en sus redes sociales.

La publicación de Jolette iba acompañada de una captura de pantalla, donde la cantante le hacía la invitación para colaborar en un proyecto musical. 

Según Jolette la invitación le resultó increíble debido al interés por una de las cantantes más elogiadas por las nuevas generaciones.

Sin embargo, Flor Amargo le confesó haberla escuchado en el programa de ‘Edy Symol’ del 2019 en donde interpretó “Cielo Rojo” de Luis Miguel

Aunque algunos aseguran que su interés surgió de un video viral de Tik Tok donde comparan las interpretaciones de Jolette con las de Rubí.

Seguido de un par de críticas de Lolita Cortés. Ante ello el interés de la cantante por la ahora conductora de programa matutino, se hizo realidad.  

Cabe recordar que, en 2005, Jolette salió de La Academia después de que Lolita Cortés pidiera a los televidentes que dejaran de votar por ella.

Hace poco se reveló que la producción le pidió detuviera su avance, puesto que su popularidad ya rebasaba el talento de los otros participantes.

Hasta el momento se desconoce si la colaboración entre Jolette y Flor Amargo será una única presentación, un sencillo o algún álbum. 

Lo que no cabe duda es lo sorprendente que resultará que Jolette de la Academia cantará con Flor Amargo.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México