¡Comparte!

Ciudad de México.- Uno de los presentadores de los Premios Grammy, el cantante de música country Jimmie Allen, fue criticado luego de reprochar a Vicente Fernández por no haber asistido para recibir su premio.

Allen demostró que ignoraba que “El Charro de Huentitán” murió el 12 de diciembre de 2021.

Tampoco ha venido [Vicente Fernández], pero enhorabuena. Esto es un gran honor, aunque no hayas podido asistir hoy”, comentó el intérprete estadounidense, quien parecía no conocer al ganador del premio.

En las redes sociales, Allen se volvió tendencia y fue criticado por su participación, ya que consideraron que Vicente Fernández es un ícono internacional cuya muerte debió ser informada al presentador.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Y es que Vicente Fernández ganó un Grammy póstumo al mejor disco de música regional mexicana por el álbum “A Mis 80’s”, la última grabación que publicó antes de su fallecimiento a finales del año pasado.

A esta categoría, que además contempla la música tejana, también estaban nominados Christian Nodal (“Ayayay! Súper Deluxe”), Natalia Lafourcade (“Un Canto por México, Vol. II”), Mon Laferte (“Seis”) y Aída Cuevas (“Antología de la Música Ranchera, Vol. 2”).

La Academia de la Grabación de Estados Unidos ha querido laurear el último trabajo de “Chente”, como lo llaman sus seguidores, en un apartado de los Grammy en el que se agrupan subgéneros musicales como banda, norteño, corrido, mariachi, grupero y ranchera.

El álbum de 13 temas “A Mis 80’s” vio la luz en diciembre de 2020 y es galardonado ahora en la 64 edición de los Grammy, que vuelven a la ‘normalidad’, pero excepcionalmente desde la ciudad de Las Vegas (Nevada, Estados Unidos) debido al incremento de casos de coronavirus que experimentó Los Ángeles en enero.

Tradicionalmente, la gala se celebra en la urbe californiana, pero este año es acogida por la “ciudad del pecado”, concretamente en el recinto MGM Grand Garden Arena.

Con información de Sin Embargo

Hot Sale Estrella Roja