¡Comparte!

¡Vaya historia! En la India, un hombre se casó 14 veces antes de ser detenido; tenía muy bien identificadas a sus víctimas: mujeres con un buen empleo o de una mejor posición económica.

De acuerdo con información del portal SDP Noticias, el estafador se hacía pasar por un funcionario de Salud, lo cual le servía como pretexto para ausentarse largos periodos.

El ahora detenido habría comenzado con sus estafas cuando tenía 22 años de edad –hoy ya tiene 65–, por lo cual, las autoridades investigan que hubo más de 14 víctimas.

Chandra Swain fue capturado luego de ser denunciado por una de sus 14 esposas, a quien engañó.

Según la publicación, las víctimas del estafador eran mujeres viudas, con un buen empleo o de una mejor posición económica, a quienes pedía préstamos o grandes transferencias bancarias antes de ausentarse.

Y es que después de cometer sus fechorías, el estafador argumentaba que por su “empleo” debía viajar y desaparecer largos periodos, hasta que una de sus esposas se percató que el marido recibía un sinfín de mensajes y llamadas telefónicas.

En una de esas, la mujer escuchó a través de la línea a quien afirmaba ser esposa del hombre, por lo que llamó a las autoridades y el estafador tuvo que confesarlo todo.

Imagínense que al momento de su detención, el estafador tenía 14 cuentas bancarias, 11 tarjetas de crédito y cinco documentos de identidades falsas.

Luego de ser aprehendido, el estafador confesó que se había casado 14 veces en siete estados diferentes; sin embargo, había más víctimas, según las autoridades.

El caso del estafador de Tinder

Recién te platicamos en REVISTA RAYAS el caso de sobre Simon Leviev, mejor conocido como el estafador de la app de citas Tinder, en quien se inspiró la plataforma de streaming, Netflix, para producir una serie.

“Tinder Swindler” es el nombre de este documental sobre el hombre que usó las citas por internet para hacer match con mujeres, conocerlas, manipularlas y formar una relación sentimental con el único objetivo de aprovecharse de ellas para mantener un estilo de vida lleno de lujos como todo un millonario.

Netflix llevó los relatos y testimonios de la manera en que Simon les mostraba a las mujeres lo que querían ver, todo aquello que buscaban en una pareja difícil de encontrar: un hombre con solvencia económica, de mundo, atractivo y culto en medio de una vida llena de lujos.

Etiquetas:
Hot Sale Estrella Roja