¡Comparte!

¿Qué está pasando? Kanye West y Britney Spears siguen desaparecidos. El manager del rapero ha expresado que lleva días sin contestar el teléfono y nadie sabe nada de él. Mientras que Britney sigue sin dar señales de vida desde el pasado 3 de diciembre en su cumpleaños.

Y es que la desaparición de Kanye West y Britney Spears ha causado que sus fanáticos se preocupen debido a que temen que algo malo está pasando.

Pero al parecer todo tendría una explicación lógica aunque muchos fanáticos de ambas estrellas no están muy convencidos.

Kanye y Britney desaparecidos #kanyewest #britneyspears #missed #musica #shorts #youtube.

Medios estadounidenses aseguran que la ausencia de Kanye se debe a la evasión de millonarias deudas que tiene con varios ex trabajadores pero, sobre todo, con Thomas St. John el ex gerente comercial del rapero.

Thomas asegura que West no le pagó luego de ser contratado como director financiero de Donda, una de las empresas del rapero. Por lo que Kanye ha preferido huir que enfrentar sus problemas financieros.

Cabe mencionar que West dejó de ser billonario en 2022 tras sus polémicas declaraciones sobre diversos temas. Lo que originó que empresas como Adidas y Balenciaga ya no quisieran trabajar más con él.

Britney Spears tampoco aparece

Por otra parte, Britney Spears sigue inactiva en sus redes sociales. Pues desde el pasado 3 de diciembre que fue su cumpleaños no se le vio más. Los fanáticos creen que está tomando un descanso de la vida pública, aunque muchos otros creen que va más allá de un simple descanso.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Hasta hace unos días se anunció que Spears ha puesto a la venta su mansión, un hecho que ha preocupado a sus miles de seguidores. Quienes han expuesto cientos de teorías en la que aseguran que Spears está muerta, secuestrada o aún sin liberarse completamente de la tutela.

Sin embargo, su esposo el modelo iraní Sam Asghari publicó a finales de diciembre un video de Spears meditando en la naturaleza. Lo que da a entender que tal vez la teoría de su regreso a rehabilitación sería cierta, aunque eso no convenció a los seguidores.

Por ahora es todo lo que se conoce con respecto a las dos estrellas mundiales. Sus fanáticos esperan que pronto aparezcan y calmen los ánimos de sus miles de seguidores. Sin embargo, muchos quieren verlos para saber que están bien. 

Te puede interesar:

BonoBus BUAP