¡Comparte!

“No me arrepiento de nada”, dijo el padre de Britney Spears sobre la tutela de su hija. James Spears declaró que si no hubiera sido por el resguardo de la estrella durante 13 años, ella no estaría viva.

A poco más de que se cumpliera un año de que la cantante fuera declarada libre de la tutela que manejaba su padre. Por primera vez James Spears habló sobre lo que sucedió y lo importante que fue tener a la estrella bajo supervisión pues dijo que ella no hubiera podido salir adelante sola.

James platicó para un medio internacional que él fue clave para que Britney pudiera entablar una relación con sus dos hijos. Así como para que la “Princesa del Pop” encaminara su vida a los escenarios y no a las malas decisiones que, según él, tomaba cuando era más joven.

Las declaraciones de James Spears

El padre de Britney Spears aseguró que, al contrario de lo que muchos piensan, él ama a su hija y la tutela fue para protegerla de ella misma, aunque los fanáticos no estén de acuerdo.

No todos van a estar de acuerdo conmigo. Ha sido un momento increíble, pero amo a mi hija con todo mi corazón y alma, ¿dónde estaría Britney en este momento sin esa tutela? Yo no sé si ella estaría viva. Fue para protegerla a ella y también a los niños, la tutela fue una gran herramienta. Sin ella, no creo ella habría recuperado a los niños”, aseguró James Spears.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Por otra parte, se dijo atemorizado por las decisiones que ha estado tomando la intérprete de “Baby one more time”, aunque señaló que ya no se metería en los asuntos de la cantante.

No me importa recibir esa paliza porque sé que no es verdad, y porque no quiero empezar otra cosa. Que mi hija termine hundiéndose más en el hoyo de lo que había estado. Solo mire cómo están las cosas ahora”, dijo James Spears.

Para finalizar, el padre admitió que la familia Spears estaba en crisis, “La familia es un desastre. Todo lo que podemos hacer es seguir orando”. Aunque tampoco descartó que en un futuro pueda existir una reconciliación entre los miembros de la misma.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP