¡Comparte!

¡Qué bueno que no fui yo! Fanática choca el lujoso auto de Bad Bunny que está valuado en más de 90 millones de pesos mexicanos. El accidente ocurrió la noche del 12 de agosto en la ciudad de Miami. 

El reguetonero aprovechó su gira por Estados Unidos para inaugurar su primer restaurante de comida asiática, llamado “Gekko”. En dicha inauguración se pudieron ver personalidades como Karol G, Victoria y David Beckham, Joe y Sophie Jonas, Timbaland y Michael Bay. 

Por lo que afuera del lugar se llenó de fanáticos, paparazzis y un tráfico de automóviles que pasaban para ver si podían ver algo desde sus autos. Desafortunadamente una fanática se emocionó de más y no controló ni los frenos de su camioneta. 

En el vídeo se ve cuando la mujer venía atrás del coche de Bad Bunny, éste frenó, la chica se dio cuenta demasiado tarde, y chocó contra el auto del ‘Conejo Malo’ causando burla, gritos y gran conmoción en el ambiente. 

 MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Video del choque al auto de Bad Bunny

Ya que no había chocado cualquier auto y mucho menos de cualquier persona, sino el de su estrella favorita.  

Medios aseguran que el choque tendría un valor de unos 380 mil dólares o más de siete millones de pesos mexicanos. Aunque por ahora no se ha revelado si la involucrada cargará con el pago o si el reguetonero perdonará el incidente. 

El modelo que conducía Bunny es una edición especial de la firma Bugatti del 2019, cuenta con un motor de 16 cilindros en W de 8.0 litros de desplazamiento y desarrolla hasta mil 500 caballos de fuerza. 

En diversas entrevistas, Bad Bunny confesó que solo ha utilizado el auto alrededor de cuatro ocasiones y lo compró ya que en 2020 nadie quería prestarle uno para acudir a la gala de los premios Latín Grammy. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México