¡Comparte!

¡Terror en las alturas! Colapsa un puente colgante en Cuernavaca. El presidente municipal de Cuernavaca José Luis Urióstegui, su esposa Luz María Zagal y su equipo de trabajo están entre los heridos.

En la comitiva también iban corresponsales de medios de comunicación, quienes sufrieron un accidente durante la inauguración del Salón Ambiental en la reinauguración de Paseo Ribereño Alfonso Sandoval Camuñas en el Parque Porfirio Díaz.

El equipo iba cruzando el puente colgante de Cuernavaca cuando colapsó y cayeron a la barranca de Amanalco. Aunque no tiene gran profundidad, pues tiene una altitud de dos metros, hubo varios heridos de gravedad.

Hasta el momento se reportan ocho lesionados, de los cuales dos fueron trasladados al nosocomio por heridas graves. Ocho ambulancias de diversas corporaciones participaron en el rescate.

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, se puso a disposición del presidente municipal para lo que se requiera.

Los regidores Hugo Manzo, Wendy Salinas, Paty Torres, Fernando Carrillo y la síndico Verónica Atenco están entre los funcionarios lesionados.

https://twitter.com/SocorrosMorelos/status/1534231455856963584/photo/1

El titular de Protección Civil de Morelos, Enrique Clement, comentó que dos personas resultaron heridas de gravedad. De los demás afectados, seis fueron trasladados en camilla al hospital. Mientras que 25 integrantes de la comitiva solo tuvieron heridas leves.

Te puede interesar: Ellos son Irving y Trinidad los abogados poblanos ejecutados en Morelos

Etiquetas:
BonoBus BUAP