¡Comparte!

Los abogados litigantes Irving N. y Trinidad N., de 31 y 35 años de edad fueron localizados sin vida la madrugada del lunes 27 de marzo. En inmediaciones de la autopista Siglo XXI en el municipio de Jantetelco, Morelos.

Ambos abogados fueron identificados por ser poblanos originarios de Izúcar de Matamoros dedicados al área penal. Sus cuerpos fueron localizados con el tiro de gracia y con señales de haber sido torturados.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Las familias de los abogados indicaron que el domingo 26 de marzo salieron de Izúcar de Matamoros para el concierto y avisaron que volverían en cuanto finalizara el espectáculo, pero no volvieron.

Agentes de Seguridad Pública de Morelos localizaron la madrugada del lunes el vehículo, de la marca BMW, color blanco con placas de Puebla.

Automóvil marca BMW. Creditos: Página Negra

Los uniformados notaron que dentro del auto no había nadie en el lugar del conductor y vieron que la cajuela se encontraba abierta. Al revisar vieron los dos cuerpos de los abogados ya sin vida.

Al sitio acudieron paramédicos quienes confirmaron que los dos cuerpos ya no presentaban signos vitales. Uno de los hombres vestía una camisa a cuadros azul y pantalón de mezclilla también de color azul. El segundo hombre utilizaba una camisa rosa, pantalón beige y zapatos cafés.

Autoridades y paramédicos atendiendo los cuerpos de los abogados Irving N y Trinidad N. Creditos: Página Negra

Los cadáveres fueron levantados por el Servicio Médico Forense y llevados a la Fiscalía Oriente en el municipio de Cuautla, Morelos.

El martes 29 de marzo los cuerpos fueron identificados por sus familiares originarios de Puebla quienes ya los habían reportado como desaparecidos.

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...