¡Comparte!

Tras la polémica que enfrenta Yahritza y su Esencia, el chef Alfonso Domínguez, quien es originario de  Morelia, Michoacán, decidió crear la conchachicken.

Este grupo de regional mexicano, sierreño urbano, recibió fuertes críticas luego de un comentario que realizaron donde critican la gastronomía mexicana.

Para mí también es la comida porque yo soy delicado y pues casi nada más como chicken. Como alas, que no tengan chile, no me gusta nada de eso”, fueron las declaraciones que hizo Jairo de Yahritza y su Esencia.

Los internautas reprobaron que el integrante del grupo se expresará así de la comida mexicana, lo que causó un sinfín de memes.

Esto ha convertido que Yahritza y su Esencia se posicionan como la agrupación musical más odiada en México, superando así a Ángela Aguilar.

El comentario les salió algo caro, pues como despreciaron las delicias culinarias de México perdieron alrededor de 300 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Pero gracias a esta declaración de Yahritza y su Esencia, al ingenio de los mexicanos, ahora surgió la famosa Conchicken. Se trata de un pan dulce con cobertura amarilla sabor vainilla, pero con forma de pierna de pollo. La parte que representa el hueso tiene un glaseado blanco de azúcar.

¿Apoco no se te antojó? Porque cientos de usuarios en Facebook están ansiosos por probar este pan, tanto así que en menos de una semana la publicación alcanzó varios likes.

En los comentarios donde se promociona la famosa Conchicken, los usuarios felicitaron al chef. Pero también aprovecharon para argumentar que los integrantes de Yahritza y su Esencia, no serían dignos de probar la conchachicken.

Gracias a esto, ahora Alfonso Domínguez ha aumentado sus ventas, pues incluso programas a nivel nacional han difundido su trabajo.

Llega también la Concha Vieja

Todos estamos de acuerdo que el programa del momento sin duda alguna es La Casa de los Famosos México, dónde la famosa influencer Wendy Guevara ha conquistado a varias familias.

Y es que nos ha regalado varias frases populares como el clásico “Resulta y Resalta” o la palabra “Viejo”, por este motivo Alfonso publicó una foto de la edición de su “Concha Vieja”.

Impresionantemente, a tan solo unas cuantas horas, la publicación ya cuenta con más de 500 likes y varios comentarios.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México