¡Comparte!

La familia real británica es mundialmente conocida por ser los parientes directos del monarca del Reino Unido; sin embargo, un integrante que más ha sobresalido por sus múltiples escándalos es el  príncipe Harry.

Henry Charles Albert David Windsor, mejor conocido como el príncipe Harry, nació el 15 de septiembre de 1984 en Londres. Es hijo de Diana de Gales y el actual rey Carlos III. Asimismo, es hermano de Guillermo y esposo de la ex actriz Meghan Markle. Cabe mencionar que es el quinto en la línea de sucesión al trono de los quince reinos de la Mancomunidad.

Matrimonio con Meghan Markle

Por su matrimonio con la actriz estadounidense Meghan Markle, el príncipe Harry se vio envuelto en controversias desde que iniciaron su noviazgo. Esto debido a que la ex actriz está divorciada y dicha circunstancia no fue bien vista por la fallecida Reina Isabel II. A pesar de ello, contrajeron matrimonio el 19 de mayo de 2018.

Luego de su casamiento, se mudaron a Estados Unidos y renunciaron a los deberes reales, pues con ello se distanciaron de los Windsor y de la vida protocolaria a la que el príncipe Harry estaba acostumbrado.

Asimismo, luego de su separación representativa de la familia real, tuvieron a su hija Lilibet Diana y posteriormente a Archie de Sussex. Cabe resaltar que en una entrevista que le brindaron a la periodista Oprah Winfrey, tanto el príncipe Harry como Meghan Markle revelaron detalles íntimos de su relación con la familia real. Así como algunos sucesos que los llevaron a decidir separarse de la alteza, tales como que la Reina Isabel II discriminó a sus hijos por el color de piel de Meghan.

Príncipe Harry, escándalos más sonados del duque de Sussex
Meghan Markle y el príncipe Harry casándose. Creditos: Especial

Disfraz escandaloso

Otro de los escándalos del príncipe Harry sucedió en el 2005 cuando disfrazó de nazi con una esvástica en el brazo izquierdo. Luego de que el diario The Sun publicará la foto en la portada, el príncipe Harry se disculpó mediante un comunicado. Aunque después reveló que su hermano Guillermo y su cuñada Kate Middleton lo aconsejaron para disfrazarse así para una fiesta.

Aunque este no fue el único escándalo de racismo, pues cuatro años después un video evidenció como el príncipe Harry dice “paki” a un amigo. Debido a que este es un insulto racial contra los paquistaníes.

Príncipe Harry, escándalos más sonados del duque de Sussex
El príncipe Harry con un disfraz controversial. Creditos: Especial

Príncipe “Harry el sucio”

Durante su juventud, el príncipe Harry también fue conocido como “Harry el sucio” pues unas fotos publicadas lo mostraron tocándole el busto a una mujer durante una salida al boliche con su hermano Guillermo.

Asimismo, el portal TMZ publicó fotos del príncipe Harry desnudo durante un viaje a Las Vegas. En las imágenes estaba con una mujer, aún cuando sostenía un noviazgo con la actriz y modelo inglesa Cressida Bonas.

Príncipe Harry, escándalos más sonados del duque de Sussex
El príncipe Harry tocando los senos de una mujer. Creditos: Especial

Su paso por el ejército

Probablemente uno de los escándalos más sonados del príncipe Harry se debió a su paso por el ejército. Ya que supuestamente asesinó a 25 personas durante su servicio en el combate en Afganistán. Este hecho lo dio a conocer a través de su libro Spare, donde cuenta sus memorias. En el ejemplar aseguró que gracias a la tecnología pudo saber cuántas vidas arrebató y dijo no tenerle miedo a ese número.

Cabe mencionar que reveló no ver a sus enemigos como personas, sino como piezas de ajedrez en el tablero para  poder asesinarlas. Asimismo, el príncipe Harry dio a conocer que aprendió a pilotar helicópteros Apache.

Príncipe Harry, escándalos más sonados del duque de Sussex
El príncipe Harry durante su estancia en el ejército. Creditos: Especial

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Actualmente, se dedica a realizar obras de beneficencia con su esposa Meghan Markle en Estados Unidos, con la bandera de la “Princesa Diana”.

Te puede interesar:

Etiquetas:
Cholula TAPO