¡Comparte!

Este sábado se llevó a cabo la coronación del rey Carlos III y a pesar de las especulaciones sobre la asistencia del príncipe Harry, se logró verle entre los espectadores.

Esta es la primera vez que se le ve al príncipe en público con su familia, después de la polémica que generó la publicación de sus memorias “Spare”. Dicho libro se publicó en enero del presente año. En el cual se incluyen anécdotas de Harry con su hermano, el príncipe William, y su madrastra, la ahora reina, Camilla Parker. 

El Duque de Sussex, ingresó en el primer grupo de miembros de la realeza, pero sin ningún distintivo de la corona británica. Y durante la coronación de su padre permaneció en la tercera fila en la Abadía de Westminster, detrás de su tía, la princesa Ana.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El descendiente menor del rey Carlos III, asistió solo al evento real, ya que su esposa Meghan Markle y sus hijos, el príncipe Archie y la princesa Lilibet, se quedaron en California. Una de las razones por las cuales Meghan Markle no asistió a la coronación fue que hoy el pequeño Archie cumple 4 años.

Antes de que finalizara la coronación, el príncipe Harry se retiró del recinto discretamente y se subió a un auto con dirección al aeropuerto. Por lo que no se reunió con su familia real en el palacio de Buckingham para salir a saludar desde el balcón.

Esta ausencia en el palacio de Buckingham, se debe a que el año anterior en el Jubileo de Platino de su abuela Isabel II, el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle permanecieron en dentro del edificio durante la celebración. Más tarde en un comunicado oficial se explicó que meses antes, la pareja renunció a su rol institucional. Y por lo tanto ya no pertenecía a la familia real británica.

Te puede interesar:

Etiquetas:
BonoBus BUAP