¡Comparte!

Policías se metieron a la fila de pollos rostizados y un hombre los enfrentó. El momento causó gran indignación por parte de los internautas, quienes acusaron de abuso de poder a los uniformados. El hombre que los enfrentó fue detenido bajo la excusa de que estaba alcoholizado.

Este vergonzoso hecho sucedió en el municipio de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México. En el video se puede observar cómo los policías intentaron meterse en la fila para comprar un pollo rostizado.

Por lo que un hombre que estaba formado les reclamó y les pidió que se formaran como todos los demás. Incluso, se puede escuchar decir al hombre que no por ser policías tienen derecho a no hacer fila. Y agregó que ellos son los que tienen que poner el ejemplo.

Esto provocó el enojo de los policías, que procedieron a arrestar al hombre para llevárselo detenido, argumentando que estaba borracho. Uno de ellos le advierte que no se ponga necio y le hace burla, expresando que todo por eso se lo llevarían al “torito”.

Una mujer se acercó a preguntarle a uno de los policías la razón por la que se llevarían al hombre. Pero los uniformados no le hicieron caso y sometieron al hombre para cargarlo y llevarlo a la patrulla.

El video fue grabado por la niña de la señora, quien comenzó a llorar, pues los policías actuaron como si se tratase de un delincuente.

Hasta ahora se desconoce si habrá algún castigo para los uniformados o si el hombre tomará alguna acción legal contra los elementos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Policías abusivos

Cabe destacar que la policía mexicana no siempre está capacitada para proteger a la ciudadanía. Hasta hace poco, agentes de la Policía Estatal de Puebla fueron exhibidos dando una golpiza a un chofer de autobús en la autopista de Puebla a Veracruz. El incidente sucedió porque los elementos le pidieron pararse a un hombre en el tramo Acatzingo- Ciudad Mendoza.

El chofer al preguntar el motivo por el cual lo paraban, estos le propinaron una golpiza. Afortunadamente los elementos fueron destituidos de su cargo tras ser exhibidos. Ojalá pudiera suceder lo mismo con los elementos del Estado de México. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México