¡Comparte!

Al ritmo de ‘Anestesia’ fue como Belinda llegó a Puebla el pasado jueves 16 de febrero para la inauguración de ‘Nebula Social Club’. Lugar en el que fue madrina junto a la marca Tequila Don Ramón con la que ella colabora.

Y es luego de que se rumoraba si Belinda iba a llegar a la capital poblana para la inauguración de un antro o solo era publicidad engañosa, la intérprete de ‘Sapito’ hizo acto de presencia en la nueva discoteca.

Durante la inauguración sonaron dos temas de ella titulados ‘Anestesia’ y ‘Las 12’. Al término de las canciones subió al escenario del lugar para agradecer a los asistentes por acompañarla. Asimismo, Belinda señaló que ‘Nebula Social Club’ será un lugar donde llegarán los mejores Djs, los nuevos descubrimientos musicales y siempre habrá música en vivo.

Posteriormente regresó a la zona Vip para disfrutar del ambiente al menos por dos horas, en ese transcurso logró convivir con sus fanáticos quienes se acercaron a ella para saludarla y pedirle una fotografía, a lo cual nunca se negó a pesar de estar rodeada de sus guardaespaldas y seguridad del antro.

Sin embargo, hay quienes opinan que era lo menos que podía hacer después del precio que se le cobró a cada asistente. Según información de El Sol de Puebla, cada persona tuvo que pagar 500 pesos de cover y tenía que consumir un mínimo de 3 mil pesos para que les dieran mesa.

¿Dónde se encuentra ‘Nebula Social Club’?

Se encuentra ubicado en la zona de Angelópolis, dentro de Plaza Etérea frente al fraccionamiento La Vista. Su concepto es bastante innovador pues el lugar se remonta al espacio y las estrellas, denotando que el sitio ‘es de otro planeta’ y sus precios también, tómalo en cuenta.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Por otro lado, si te perdiste la visita de la interprete, no te preocupes pues Belinda volverá a visitar la Angelópolis en el concierto de los 2000 Pop Tour. El cual se llevará a cabo en el Auditorio GNP Seguros el próximo 25 de febrero.

Dicho concierto contará con la presencia de artistas como: Yahir, Paty Cantú, María León, Kudai, Nikki Clan, Motel, Pee Wee y más.

Te puede interesar: 

Hot Sale Estrella Roja