¡Comparte!

La academia generación 20 está por comenzar, y los realizadores de este reality show estuvieron en tierras poblanas para hacer el casting de talentos que encabezarán está edición.

Desde temprana hora, los poblanos hicieron largas filas en las inmediaciones del Acuario Michin, donde se llevó a cabo la audición, para pertenecer a este programa de TV Azteca.

La Academia es un reality show que fue creado por el productor italiano Giorgio Aresu, está producido por TV Azteca con el objetivo de formar cantantes profesionales.

Los alumnos son seleccionados después de haber realizado la etapa de casting y tienen que demostrar su talento a través de los conciertos dominicales, los cuales son televisados.

Posteriormente el público vota por su alumno favorito para que no sea el de menor puntuación y abandone el reality. Esto se hace mediante llamadas telefónicas o mensajes de texto, así el público decide quién es el ganador.

La mañana del domingo 15 de mayo, en Puebla se llevó a cabo el casting para la 20 generación de la Academia, en el que cientos de chicos audicionaron en un horario de 8:00 a 16:00 horas. En la fila se podían observar variedad de personalidades y muchos talentos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Está vigésima edición de un programa que ha marcado a la cultura popular en México no podría ser realizado sin los jueces icónicos que marcaron varias generaciones; y sí, hablamos de Lolita Cortés, Arturo López Gavito y Horacio Villalobos.

La Academia 20 dará comienzo el próximo 12 de junio de la mano de Adal Ramones e Ingrid Coronado como conductores.

Anteriormente, La Academia estuvo conformada por Adal Ramones como conductor, Danna Paola, Horacio Villalobos, Arturo López Gavito y Alexander Acha como jueces. El programa del 2020 tuvo su mejor audiencia desde la polémica edición del 2005 en la que se recuerda la participación de la inolvidable Jolette.

Te puede interesar: “Cena con el Arzobispo”, una obra de teatro en Puebla ¡que te hará reír!

20% descuento Puebla  -México