¡Comparte!

“Qué poca…” Por medio de redes sociales, se viralizó una denuncia a la veterinaria Pascal, ubicada en Huexotitla, por matar a “Mateo” el perro de una poblana.

De acuerdo con lo narrado, el can fue entregado el 1 de enero a la veterinaria ubicada en 43 Poniente y 16 de Septiembre para que lo auxiliaran medicamente.

Sin embargo, la sorpresa que se llevó la dueña fue que al llegar a ‘Pascal Hospital & Boutique’ su perro estaba muerto y tendido sobre una plancha.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Ante el estado de salud de Mateo, la dueña relató que tuvieron que llevarlo a la veterinaria para que lo atendieran clínicamente y rogó por quedarse en la clínica la noche del 1 de enero para cuidar de él.

“Les pedí que me quedara anoche, que les pagaba yo por quedarme para supervisar su suero y no me dejaron”.

Mencionó también que ella fue a visitarlo durante el transcurso de la mañana y tarde del 2 de enero. Pero el veterinario Álvaro Oidor, quien se quedó a cargo de su mascota, le aseguró que lo iba a monitorear bien. Por lo que, lo dejo sin preocupación.

Fue a las 7 de la noche que le hablaron para avisarle que Mateo había fallecido.

Poblana denuncia a veterinaria de Huexotitla por matar a su mascota
Captura de pantalla de la publicación en Facebook sobre la denuncia. Creditos: Especial

La mujer quedó más desconcertada porque no le brindaron la atención que requería su mascota. Por ello denuncia a la veterinaria de Huexotitla.

Llevó hora y media aquí, el punto es que no hay nadie, ni llega ningún doctor para entregármelo (…) Sólo están las cámaras donde mi esposo ya checó que le está dando el infarto y nadie lo ve”,.

En las cámaras de seguridad se muestra el momento en que Mateo convulsionaba y nadie se encontraba con él en la sala. Pese a que la clínica asegura ofrecer el servicio de 24 horas.

Hasta el momento la veterinaria Pascal Hospital & Boutique de Huexotitla no se ha pronunciado al respecto.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México