¡Comparte!

Los Pericos de Puebla se pintaron de arcoíris y eso ocasionó que sus fans estallaran en comentarios homofóbicos, en lugar de recibir buenos comentarios.

Con motivo del pride gay de la Ciudad de México y por ser el mes de la diversidad sexual, los Pericos de Puebla se sumaron a estas muestras de inclusión y tolerancia, pero los seguidores del equipo de béisbol lo tomaron como una ofensa.

Los Pericos de Puebla cambiaron el tradicional verde que caracteriza a su logo y pintaron la “P” con los colores de la bandera que distingue a la comunidad LGBTTTIQ, pero de inmediato surgieron las muestras de intolerancia homofóbicas.

Que bajo han caído, en lugar de rescatar los valores de una sociedad que está cada vez peor”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Si vuelven a poner esos colores en su logotipo dejo esta página. Ya se dieron cuenta que al 98% de su gente no le agrada. Dejen de apoyar esos estereotipos mal formados. Es más, ustedes y mucha de su gente no aceptan esa forma de vida, solo lo hacen para no quedar mal ante los gobierno”.

Son algunos de los comentarios que los fans pusieron en la foto de perfil del equipo de béisbol poblano. Y aunque uno que otro seguidor intentó defender la posición de los Pericos de Puebla, en su mayoría los cometarios fueron negativos.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...