¡Comparte!

El fiel seguidor y animador de los Pericos de Puebla, José Marcial Agustín Sánchez, mejor conocido como “Rabanito”, perdió la vida la noche de este martes 10 de mayo.

El equipo de béisbol envió condolencias a la familia y lamentó la pérdida, ya que durante décadas, “Rabanito” se dedicó a animar los partidos de la novena verde en el estadio Hermanos Serdán.

Es más, siempre procuró acudir a todos los encuentros de los Pericos, por lo que fue muy conocido por aficionados y los propios jugadores a lo largo de los años.

Pericos de Puebla lamenta el fallecimiento de José Marcial Agustín Sánchez, mejor conocido ‘Rabanito’, fiel aficionado a la Novena Verde. Nuestras condolencias para su familia y seres queridos”, es el mensaje de los Pericos de Puebla.

Tenía más de 80 años, pero su espíritu era como el de un adolescente, entre entrada y entrada animaba a su equipo y a los aficionados. Él perteneció a diferentes porras de los Pericos, como la de Analco y San Antonio.

El Pitcher Casey Harman regresa a los Pericos de Puebla

La Directiva del Club de Béisbol Pericos de Puebla, anunció el regreso del lanzador norteamericano Casey Harman, después de que probó suerte con los Leones de Yucatán.

En sus antecedentes como pitcher, Casey fue fichado por los Cachorros de Chicago en la temporada 2010, experiencia que lo mantuvo en su arribo a la novena esmeralda en el 2019, donde se estableció como uno de los abridores estelares de la rotación habitual.

BonoBus BUAP
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...