¡Comparte!

La cantante Gloria Trevi sufrió un aparatoso accidente de vestuario y se quedó en calzones al momento en que cantaba su tema “Pelo suelto” en un concierto.

Esto sucedió la noche del sábado 26 de noviembre durante su gira Isla Divina World Tour en Miami Florida. 

El momento ya ha causado polémica entre los internautas quienes creen que la cantante planeó el momento para presumir su escultural figura en pleno concierto

A través de un vídeo se observa a la cantante sufriendo un problema con su vestuario cuando cantaba su tema “Pelo suelto”.

Los movimientos de Gloria Trevi fueron tan efusivos durante el concierto que hicieron que su falda se desabotonara y se quedará en calzones.

La cantante es conocida por moverse de una manera muy jovial e intrépida, sin embargo, está vez se le pasó la mano y todos la vieron en calzones.

Ante el incidente, las bailarinas de Gloria Trevi enseguida corrieron a acomodar la prenda pero sólo se terminó descosiendo más.

Fiel a su estilo, la Trevi se lo tomó de la manera más amable y entre risas, intentaba levantar su falda causando gritos entre los fanáticos.

Los internautas aseguraron que todo se trató de una estrategia publicitaria para mostrar sus calzones el show, pues les pareció muy extraña la manera en como había sucedido.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los internautas aseguraron que todo se trató de una estrategia publicitaria para mostrar sus calzones el show, pues les pareció muy extraña la manera en como había sucedido.

En los comentarios se pueden leer cosas como:  “Eso fue a propósito”, “Se vio como lo hizo adrede”, “Ay ajá, como si esas cosas pasarán”.

Por su parte Gloria Trevi no se ha pronunciado al respecto, pero probablemente más adelante de detalles al respecto. Pues sin duda es un tema que está dando mucho de qué hablar.

Otro escándalo reciente, por rechazar invitación de Yuri

Hasta hace poco Gloria también estuvo envuelta en polémica debido a que rechazó una invitación de Yuri para cantar en el escenario.

El tiktoker de espectáculos, Pablo Chagra fue quien dio a conocer la polémica noticia. Y aseguró que la intérprete de “Pelo suelto” dijo no a la invitación de la veracruzana debido a la postura que tiene contra la comunidad LGBT. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México