¡Comparte!

Pedrito Sola presumió que se escapó al funeral de Isabel II. Así como lo lees, a través de su cuenta de Twitter el conductor de “Ventaneando” publicó unas fotos donde se le ve por las calles de Cambridge.

Y es que desde que murió la reina, el pasado 8 de septiembre, varias personalidades del internet y del mundo artístico han mandado condolencias a la familia; otros han acudido a las afueras del palacio.

Tal es el caso de Pedrito Sola que se dió su escapada a Londres, dónde se lleva a cabo el funeral de Isabel II. Estos serán desde Westminster y terminarán con la misa del entierro, en Windsor, en la capilla de San Jorge.

En una primera publicación Pedrito compartió que todos los lugares de aquella ciudad se encontraban cerrados debido al funeral. Así como en una segunda fotografía donde expresó que el rostro de Isabel II se encontraba en todas partes.

Pedro Sola frente a una foto de la Reina Isabel
Pedro Sola frente a una foto de la Reina Isabel

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Ante ello los usuarios no tardaron en recordarle que por ser un acontecimiento importante en Inglaterra y el mundo, se anunció que todos los lugares de aquel país iban a estar cerrados, por lo que no era una opción quejarse. 

Incluso algunos cuestionaron el hecho de que Pedrito se hubiera ido de vacaciones a Londres en medio del funeral considerándolo un poco ingenuo de su parte el pensar que habría lugares turísticos abiertos.

Pedro Sola en calles de Londres
Pedro Sola en calles de Londres

Pedrito Sola polémico 

Cabe destacar que el conductor siempre se ha destacado por ser un polémico personaje muy natural, como aquella ocasión donde mencionó a la mayonesa Mccormick en vez de Hellmann ‘s.

La vez que escupió una mosca directamente desde su café o la más reciente, al confesar que estaría dispuesto a abrir un Onlyfans puesto ha expresado que los tiempos han cambiado y que ahora le gustaría hacer muchas cosas que no hizo de joven. 

Se desconoce si Pedrito Sola aún sigue en Inglaterra o ya se regresó a México, por lo que estaremos al pendiente de todos los comentarios e imágenes que pueda compartir en estos días. ¡Pues con Pedrito nunca se sabe! 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México