¡Comparte!

Pedrito Sola reveló durante el programa Ventaneando que quiere abrir una cuenta de Onlyfans. También compartió su deseo por mostrarse como Dios lo trajo al mundo, pero claro no será gratis.

Quiero abrir una cuenta de OnlyFans, salir encuerado, así, compartió el querido conductor mexicano.

Paty Chapoy al oír dicha declaración se dejó ver muy sorprendida, sin embargo, no pudo evitar soltar una carcajada, mostrándole su apoyo. Incluso, la producción de TV Azteca aplaudió el deseo de Pedrito.

En la cabina están diciendo que sí, expuso Paty.

Por su parte Linet Puente, otra conductora del programa, le propuso ayudarlo con las tomas para que saliera lo más sexy posible. Pedrito se negó pues insinuó que la conductora solo quería ver contenido gratis.

Tú tendrías que pagar tu cuota para verme”, expresó el conductor.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Y es que lejos de las bromas, Pedrito ha expresado en varias ocasiones que los tiempos han cambiado. Y que ahora le gustaría hacer muchas cosas que no hizo de jóven. Una de ellas es posar desnudo, pues recientemente también confesó que está abierto a la posibilidad de hacerlo.

Pedrito Sola enseñará todo en su cuenta de Onlyfans

Dijo que no saldría mostrando sus partes privadas, sin embargo si saldría totalmente desnudo, enseñando pierna, trasero y pecho. Una declaración que también sorprendió a muchos generando burla.

Puede ser que Pedrito hable en serio y se atreva a hacer contenido para adultos pero de manera cuidada y seria.

Se desconoce si ya le han hecho alguna propuesta de esta índole. Pues ha reveladó que no cobraría nada barato por mostrarse sin ropa. Tal vez en un futuro se le conceda el deseo y podamos tener calendario del conductor más querido de México. 

Pedrito Sola volvió a tocar el tema de abrir su Onlyfans luego de dar una noticia sobre Cecilia Galliano. La argentina compartió que su hija Valentina Fornaro Galliano, le propuso abrir una de estas cuentas en conjunto.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP