¡Comparte!

En el Centro Comercial Angelopolis discriminaron a los payasos “Chilín” y “Pikin” al negarles el acceso según dieron a conocer en sus redes sociales. 

La denuncia la hicieron los propios payasos “Chilin” y “Pikin” a través de un Tik Tok, mostraron en un vídeo el momento donde les bloquearon el ingreso a la plaza comercial de Angelópolis.

Chilín y Pikin dijeron que estaban muy tristes. Ya que su intención era solo entrar a comprar y aprovechar la media hora que tenían antes de su show.

Los payasos expresaron que les parecía muy anticuado y ridículo que en pleno 2022 sigan prácticas de discriminación por el tipo de vestimenta.

En el pequeño clip muestra cómo llegan a la entrada del centro comercial. Entonces, el guardia de la plaza les dice inmediatamente que no pueden ingresar.

El guardia de seguridad dijo que por políticas y reglamento del centro comercial no se puede ingresar con ningún tipo de máscara. 

Ellos respondieron que llevaban el maquillaje pero posteriormente llegó otro guardia y expresa que necesitan un permiso para poder ingresar.

Los payasos insistieron e incluso pusieron como ejemplo a un policía que se encontraba ahí cerca y preguntaron si en su caso se debía quitar el uniforme.

Sin embargo, el guardia volvió a negarles la entrada. Expresó que en Puebla no está permitido aún la entrada a centros comerciales a personas disfrazadas de payasos o algún otro personaje. 

“Chilin” y “Pikin” terminaron subrayando la discriminación de la que fueron objeto. Ya que ellos solo iban a comprar y no a alborotar a las personas que ingresaban a Plaza Angelopolis.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

No obstante, las personas que iban saliendo,desconociendo el vergonzoso momento por el que están pasando, les pedían fotografías a los payasos.

Pero incluso esto les fue negado por los guardias. Ya que tampoco permitieron que se tomarán fotos con ellos aun estando en el estacionamiento del centro comercial.

Finalizaron el video con los guardias ingresando a la plaza y cuidando que los payasos no entren por ninguna de las entradas. 

Puebla y la discriminación 

Cabe mencionar que la ciudad de Puebla ocupa un alto número en discriminación. Tanto en antros, en restaurantes, hacia la comunidad LGBT y ahora hasta en centros comerciales.

Se recomienda denunciar este tipo de acciones ante las instancias correspondientes y preferir lugares donde eviten estas prácticas. Nadie debe ser rechazado por su forma de hablar o vestir. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México