¡Comparte!

¡Paris Hilton ya es mamá! Así lo dio a conocer la estrella con tierna imagen. La famosa socialité anuncio a través de sus redes sociales que ella y su esposo Carter Reum se encontraban a la espera de su primer bebe, algo que conmociono al mundo, pues nunca dio señales de estar embarazada. 

En una imagen donde, aparentemente un bebe está tomando el pulgar de Paris Hilton, es como la socialité dio a conocer la noticia de que ya es mamá. “Ya eres amado más allá de las palabras”, escribió Paris con un emoji de corazón azul. 

Ante esto medios de comunicación estadounidenses han reportado que el bebé habría nacido por gestación subrogada. Cabe señalar que, la socialité de 41 años, había comentado en su podcast que había iniciado un proceso de fecundación in vitro durante la pandemia. Pues, en ese momento, se dio cuenta que era momento de formar una familia. 

Sin embargo, la prensa internacional asegura que su hijo nació mediante un vientre de alquiler. Esto por los constantes problemas de fertilidad que la estrella ha sufrido durante su vida, pues nunca fue ningún secreto que Paris Hilton muchas veces intentó quedar embarazada pero nunca pudo lograrlo. 

Kathy Hilton confiesa que Paris estaba intentando ser madre

Su mamá Kathy Hilton incluso expresó en noviembre de 2022 que le rompía el corazón ver a su hija intentarlo una y otra vez sin conseguir lo deseado. “Me rompe el corazón porque sé que ella lo está intentando y lo está intentando, siempre le digo, solo relájate” compartió Kathy. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Sin embargo, Paris logró ser mamá de alguna forma y, a través de un comunicado a la revista People, ha expresado que su familia está explotando de amor por el nuevo miembro de la familia. Asimismo, ya había confesado que deseaba una familia con su actual esposo, pues para ella ese es el sentido de la vida. 

Realmente creo que tener una familia y tener hijos es el sentido de la vida”.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP