¡Comparte!

“Empecé a pactar mi fecha de muerte”. La actriz Daniela Luján reveló que padece depresión funcional, diagnóstico que la llevó a pensar en atentar contra su vida.

Mediante el programa ‘Envinadas’, la famosa confesó que vivió meses de angustia y pensamientos que la atormentaban.

Mientras filmaba la serie cómica ‘Una Familia de 10’ por septiembre y octubre de 2022, pensó en dejarlo todo.

Me empecé a sorprender con pensamientos superoscuros (…) me desperté un día y dije ‘ya wey, todo a la chingada, ya me quiero morir”, narró.

También platicó que durante la pandemia, ella disfrutaba estar en casa y no salir.

Aseguró que a lo largo de su vida siempre trató obsesivamente de ser feliz: “No quiero sonar mal agradecida tampoco, porque soy muy afortunada en muchos aspectos (…) he tratado de ser obsesivamente feliz que me rompió bastante”.

Situación por la que “no vivió muchos duelos o emociones a fondo”, ni mucho menos a sacarles el aprendizaje que para eso están.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La actriz de “Luz Clarita” aseguró que la depresión y ansiedad que sufría, la llevaron a negociar con ella misma su fecha de muerte.

Ante la gravedad de sus pensamientos, Daniela Luján acudió al psiquiatra, y gracias a la ayuda profesional se enteró que sufría depresión funcional.

Las personas que padecen esta enfermedad tienen mucho éxito profesional y continúan con su vida como si nada.

🚨Propósitos envinados I Envinadas 🍷

Sin embargo, tienen cambios en su actuar, pensar y comportarse con su entorno.

Tal y como lo reiteró Daniela Luján a quien la depresión funcional “no le permite estar tranquila, ya que la mantiene activa todo el tiempo, sin parar”.

Daniela Luján es reconocida en México por haber participado en las telenovelas “Luz Clarita”, “Cómplices al rescate”, “El Diario de Daniela” y “Una Familia de 10”.

Por el momento, la actriz se encuentra acudiendo a terapia para mejorar su estilo de vida.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México