¡Comparte!

“Ay estúpida…” Niurka Marcos y Maryfer Centeno protagonizaron una pelea en el programa “Se tenía que decir” dentro de “La Saga” de Adela Micha.

En el video que ya se viralizó en redes sociales se ve a la vedette gritándole groserías a la grafóloga, además de empujar a la joven con sus glúteos.

Luego de que otro conductor de televisión le pidiera a Maryfer Centeno explicar sobre el análisis de la tipografía de Niurka, está comenzó con la pelea verbal. Alegó que “ella (Centeno) no ha parado de hablar, parece una gallina”.

Niurka llama 'estúpida' a la grafóloga Maryfer Centeno, protagonizan pelea en vivo
Niurka haciéndole groserías a Maryfer Centeno en el programa ‘La Saga’ de Adela Micha. Creditos: Especial

Maryfer Centeno respondió que Niurka solo actuaba con otro personaje y que no era la Niurka real.

A lo que la actriz contestó que Centeno era muy joven para realizar ese tipo de análisis, pues le faltaba mucha experiencia.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Pero todo se salió de control cuando respondió “Tan boba esta culicagada. ¿Qué edad tiene esta escuincla? ¿Qué edad tiene que todavía le falta la mitad de la vida por vivir para que este psicoanalizando a nadie? Te faltan muchas masturbadas, muchas cogidas, muchos golpes, caídas, te falta mucha chinga en la vida para estar hablando tanta mierda…

¡Estúpida! Yo hago esto porque me encuentro con pendejas como tú”.

¡ENCONTRONAZO entre NIURKA y MARYFER CENTENO! ¡SE DIJERON DE TODO!

La grafóloga culminó con que Niurka solo hacía eso porque quería publicidad, “sabemos que esto es un personaje. No me llames estúpida, respeta el espacio de Adela Micha, está no es tu casa”.

Luego los demás conductores del programa interrumpieron la discusión, para que la situación no se tornara más agresiva.

Mediante redes sociales, los internautas arremetieron contra Niurka asegurando que “ella no podía caer más bajo y pues sí podía”.

Uno más escribió “increíble como los pseudoanfitriones celebren las vulgaridades de Niurka y no defiendan a la especialista. De verdad necesitan rating? Esa no es la forma. Que pena por ellos y por Niurka, totalmente vulgar, corriente”.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México