¡Comparte!

¡Oops, she did it again! Al parecer el tercer hijo de la “Princesa del Pop” está en camino. Así es, Britney Spears está embarazada y ella mismo lo confirmó en sus redes sociales.

Britney Spears compartió que estaba embarazada, y mencionó que, a diferencia de otras ocasiones, esta vez hará yoga y no saldrá de su casa para que los fotógrafos hagan dinero a costa de su imagen.

Después de romper con 13 años de una tormentosa tutela donde la cantante de 40 años no podía tomar decisiones sobre vida y su cuerpo, hoy vivirá uno de los mejores momentos de su vida al lado de su tercer hijo y primer bebé con el modelo iraní Sam Asghari.

En su más reciente post en Instagram, la futura madre compartió que “perdió tanto peso” antes de ir a Miami, que Sam bromeó sobre su estado de salud diciendo que estaba embarazada, señal que la llevó a realizarse una prueba que, para su sorpresa, resultó positiva.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

A sus 41 años, la intérprete de “Baby one more time” reflexionó sobre la situación que vivió durante sus primeros embarazos en los que sufrió depresión perinatal.

Tengo que decir que es absolutamente horrible. Las mujeres no hablaban de eso en ese entonces… algunas personas consideraban peligroso si una mujer se quejaba así con un bebé dentro de ella… pero ahora las mujeres hablan de eso todos los días… gracias a Jesús, no tenemos que mantener ese dolor como algo reservado” comentó.

Jayden y Sean de 15 y 16 años, son producto de su relación con su ex, Kevin Federline con quien vivió una maternidad un tanto difícil mientras se enfrentaba al acoso de los paparazzis y lidiaba con su exitosa carrera, cuestión que la llevó a vivir un tormentoso revuelo mediático, rehabilitación, terapias y la tutela de su padre por ser considerada no apta para tomar decisiones por sí misma. ¿Será que esta vez será diferente?

BonoBus BUAP