¡Comparte!

En redes sociales, se hicieron virales los videos de unos novios celebrando su boda en medio de la carretera entre trailers y vehículos. Esto luego de que pobladores de Santa Rita Tlahuapan cerraron la autopista México-Puebla.

La pareja, así como ciento de personas quedaron varadas mientras los manifestantes mantenían diálogo con personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla y de la Secretaría de Gobernación. Presuntamente con la intención de que dos personas fueran liberadas.

Los enamorados Yolo y Danny, en compañía de sus familiares iban rumbo a celebrar su enlace matrimonial al rancho “El Guarda”, ubicado en el municipio de Ixtapaluca en el Estado de México.

Sin embargo, por el bloqueo no pudieron llegar a su destino, por lo que los novios celebraron su boda ahí. En el tráfico vehicular, entre trailers y coches varados decidieron poner el ambiente y no permitir que su fiesta se arruinara.

Lo anterior quedó plasmado en videos y fotografías de Jahaziel, quien aprovechó el escenario para retratar a la feliz pareja de recién casados.

Posteriormente, el fotógrafo captó el momento para luego compartirlo en sus redes sociales. En los videos y fotografías aparece Yolo y Danny en bellas escenas de amor, portando su traje negro de gala y vestido blanco de novia.

Además, los familiares de la pareja aprovecharon la situación para comenzar con los festejos, en donde sacaron sus mejores pasos para llevar a cabo el tradicional baile del “Payaso de rodeo” del grupo Caballo Dorado.

Todo ello en medio de la carpeta asfáltica de la autopista México-Puebla. Asimismo, los hechos causaron sensación y distracción entre los conductores que llevaban varias horas varados.

Pobladores de Santa Rita Tlahuapan levantan bloqueo de la México-Puebla

Hasta las 3:25 horas de este sábado 10 de junio, pobladores del municipio de Santa Rita Tlahuapan levantaron el bloqueo de la autopista México-Puebla. Esto, tras negociaciones con la Secretaría de Gobernación estatal.

El titular de la dependencia, Julio Huerta informó que los inconformes exigían la liberación de dos personas investigadas por participar y ser presuntamente culpables de homicidio.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La Fiscalía General del Estado de Puebla había detenido a los sujetos por su presunta participación en el linchamiento de Apolonio N. El cual, ocurrió el pasado 20 de abril en la localidad de San Miguel Tianguistenco, Santa Rita Tlahupan, Puebla.

Ante esto, los vecinos se inconformaron, por lo que cerraron por 10 horas ambos sentidos de la autopista México-Puebla.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Omar Sanchez Chavez

Omar Sánchez Chávez

Soy Omar Sánchez Chávez estudié Comunicación y Periodismo en el Centro Universitario Interamericano (Ceuni) Plantel Golfo Centro, llevo nueve años como reportero cubriendo la fuente de municipios...