¡Comparte!

Los aficionados del Club Liverpool han convertido en su himno la canción ‘One kiss’ de Dua Lipa que los ha unido más que nunca, si quieres saber porque aquí te contamos a detalle de dónde salió esa iniciativa.

Dua Lipa es una de la cantantes más representativas de esta generación, pues su estilo popero muy particular la ha llevado a ser una de las grandes representantes del género, comparando ahora que el reguetón está de moda en el mundo musical.

Y este impacto que ha causado en el mundo ha traspasado fronteras, pues parte de ello se puede ver el día de hoy, entre los aficionados del Liverpool en la final de la UCL, quienes cientos de seguidores del equipo se han unido en una sola voz para entonar el tema “One kiss” en un símbolo de unión y fraternidad entre todos los aficionados.

Todo sucedió porque en 2018 Dua Lipa fue seleccionada para tocar en la ceremonia inaugural de la final de la Champions League en Kyiv, Ucrania, donde el Liverpool jugaba contra el Real Madrid. Cuando la joven cantó durante su presentación ‘One Kiss’, miles de fanáticos del Liverpool, se unieron entonando la canción en una sola voz. Incluso en ese momento, los videos de aquel 2018 se hicieron virales.

Cabe destacar que esa final la perdieron, pero a pesar de que en esa canción les podría traer un mal presagio, los seguidores lo tomaron de la mejor manera, convirtiéndola en himno para tomar fuerza emocional y mental y así unirse para animar a su equipo.

“Esa canción debería habernos recordado el dolor y la derrota, pero hizo todo lo contrario. Es lógico que ahora cantemos la canción cada vez que ganamos una copa. En un momento, esa melodía fue de uno de nuestros momentos más oscuros. Ahora es nuestro himno”,declaró Sian Bennett, un podcaster seguidor de Liverpool.

Increíble manera de unirse por parte de los FIFAS europeos quienes sin importar artista y género musical se han unido a través del arte.

Te puede interesar: ¡Nos engañó! Dua Lipa hace playback; ocurrió en Milán

BonoBus BUAP