¡Comparte!

Amigos chavorrucos y ochenteros, no se olviden que estamos a 5 días de que Matute esté en Puebla y, por supuesto, ustedes tienen que estar ahí para cantar los covers para que revivan viejos tiempos. Es más, bailarán toda la noche aunque los huesos les rechinen.

Matute se presentará en el Auditorio GNP Seguros, lugar al que se darán cita seguramente todos los ochenteros para interpretar las rolas que te hicieron vibrar cuando eras aún más joven. Desde los Hombres G, Lucerito, Timbiriche, Yuri, Flans y muchos artistas más.

La cita de Matute en Puebla para ser parte del “Quinceañera World Tour” será este sábado 28 de mayo a las 21 horas en el auditorio antes mencionado. Los boletos ya están a la vente a través de eticket y tienen los siguientes costos:

Vivir es increíble $2340

Ruedo VIP $1850

Galería primer nivel $1390

Primer nivel V limitada $1100

Galería segundo nivel $810

Segundo nivel limitada $695

Galería tercer nivel $345

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Acerca de Matute

Recordemos que el nombre de la banda, se debe a que sus integrantes son fans de Don Gato y su Pandilla, por lo que querían hacer algo que los representara.  Todo surgió por un palomazo del productor Jorge D´Alessio con varios músicos y cantantes, después platicaron sobre hacer una banda que tocara exclusivamente esas rolas que los ponían a bailar y cantar.

Este tour es completamente renovado, diferente a los que habías visto previamente. Ahora los cuates de Matute le metieron más inversión en equipo de producción, más videos, todo para deleitar a sus fans. Así que ve apartando la fecha porque estamos seguros que te divertirás mucho, además de que los boletos están muy accesibles.

Recuerda en eticket, el próximo 28 de mayo a las 21 horas para que estires las rodillas. Esta banda tiene la diversión gaantizada.

Te puede interesar: Matute en Puebla… esta es la fecha y lugar de su presentación

Yonadab Cabrerra

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...