¡Comparte!

¡Pobre hombre rico, no se vaya a cansar! Ricardo Salinas Pliego va a la tienda por sus botanas a bordo de su helicóptero.

El empresario mexicano dueño de las tiendas Elektra y empresas como TV Azteca, presumió en redes sociales sus privilegios, como el uso de este medio de transporte.

Y es que para él, una actividad tan banal como ir caminando a la tienda por unas papitas y unas chelas o chescos es cosa del pasado. Con miles de millones de pesos en el banco, le alcanza hasta para hacer sus compras a bordo de un yate.

Durante sus nada sencillas vacaciones por el mar Mediterráneo y rodeado de países de Europa y África, Ricardo Salinas Pliego tuvo antojo de unas bebidas y botanas, así que usó un helicóptero. Y para no perder la costumbre, creyó pertinente compartir en su cuenta personal de Twitter esa “aventura” de “dominguear” muy a gusto.

Buenas tardes #México, hoy fui al súper por cheve y botana para dominguear a gusto… Por acá todo está bien, mi nariz ya va mucho mejor, espero que allá en México las cosas también estén bien”.

Ando con la familia de relax en el Mediterráneo, cerca de Cannes”, dijo en redes sociales.

Al parecer, él y su familia han pasado días en este paraje muy cerca de Cannes sin tener que mover un sólo dedo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En un segundo tuit, el director de Banco Azteca decidió hacerla de “orador motivacional” para decirles a los jóvenes que esta es la vida que se merecen todos los mexicanos.

Esta, jóvenes, es la vida que TODOS los Mexicanos (que trabajamos duro) nos merecemos, si no podemos nosotros, nuestros hijos o nuestros nietos!!!”.

Nunca permitan que ningún pndejo que nunca ha logrado nada, les diga que ustedes no pueden tener lo que se propongan!!!”.

Pero su post no fue “tan increíble” como su estilo de vida, ya que muchos reclamaron que no es un empresario formado “desde abajo”. Otros mencionaron que parte de su riqueza y poder se atribuye al legado de su familia y a los “pagos chiquitos” de Electra.

Don Richie, usted no es nadie para decir eso, su riqueza es herencia de su padre que quién sabe cómo la obtuvo. Usted no empezó de abajo”.

Evadiendo impuestos al tener matriculado su yate en las Islas Marshall. Vaya que eres de memoria corta y lengua muy larga Ricardo”.

No veo a sus trabajadores navegando en yates”, fueron algunos de los comentarios.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México