¡Comparte!

Nuevamente usuarios de redes sociales revivieron las declaraciones de Geraldine Bazán y Lorena Herrera, quienes narraron hace tiempo como se salvaron de pertenecer al “Clan Trevi-Andrade”. 

Tras el reciente escándalo de Gloria Trevi al ser demandada nuevamente por dos presuntos casos de abuso a menores de edad. 

Bazán relató en el programa de televisión “Suelta la sopa” que a los 13 años ella audicionó buscando una oportunidad para entrar al mundo del espectáculo. 

Aseguró que tras participar en un programa conducido por Gloria Trevi en Televisa, recibió una llamada de Mary Boquitas. 

Quien le aseguró que Sergio Andrade quería hacerle un casting, por lo que ella accedió. 

Esto dijo “nos citaron, mi mamá siempre iba conmigo. Yo me acuerdo que entramos en una casa y entonces a mí me metieron a un cuartito y dijeron, aquí espérate y ve pensando porque vas a hacer una escena”. 

Luego le pidieron a su mamá que la esperara afuera, pero a los 5 minutos ella regresó para cuidar de su hija. 

Geraldine aseguró que tras la peculiar y extraña audición frente a Sergio Andrade, su mamá optó por llevársela.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Recalcó que gracias a su madre, ella se salvó de ser parte de dicho clan “Mi mamá en ese momento vio cosas complicadas o raras. O que no era un casting normal, y simplemente me dijo ‘vámonos’ y nos fuimos”. 

Luego de que la verdad salió a la luz, ella agradeció a su madre, Rosalba Ortiz por cuidarla. 

Asimismo, usuarios de redes sociales recordaron una entrevista de Lorena Herrera quien narró también de haberse salvado del escándalo. 

En el programa ‘La última y nos vamos con Yordi Rosado’, la famosa aseguró que a la cantante Gloria Trevi la conoció en un restaurante. 

La intérprete de ‘Vestida de Azúcar’ le aseguró que su belleza y talento la llevarían hacer casting para un productor famoso. 

Pero lo extraño fue que a pesar de cantar y bailar en la audición tenía que acudir sin ropa. Pero ella terminó accediendo porque Gloria Trevi se lo rogó. 

Sin embargo, Lorena Herrera ni Geraldine Bazán cayeron en el modus operandi del “Clan Trevi-Andrade’. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México