¡Comparte!

La cantante Yuridia se presentó en el palenque de la Feria de Puebla el pasado viernes 29 de abril, en el segundo día de conciertos, y ante un foro repleto, y esto pese a que tiene covid. Solo esperamos que no haya contagiado a ninguno de los asistentes, porque tampoco se vio que haya tomado sus medidas de precaución.

Pero eso no es lo peor, en Puebla nos enteramos que la ex académica tiene coronavirus de pura casualidad, porque ella lo reveló durante su concierto en el palenque de la Feria de San Marcos en Aguascalientes. Ahí, Yuridia  reveló que estuvo a punto de cancelar su concierto porque había dado positivo a covid.

Por supuesto, durante la presentación y mientras hacía esta revelación, no traía cubrebocas ni nada que la protegiera y protegiera a los asistentes. Además, como les comentamos en Puebla estuvo el viernes anterior, es decir, 3 días antes de que se presentara en la Feria de San Marcos. Entonces, no hay mucha diferencia de tiempo entre un concierto y el otro.

Por si fuera poco, Yuridia tampoco aclaró desde cuándo había dado positivo o cuántos días llevaba enferma o infectada. La noticia se empezó a correr porque llegó a oídos del periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, pero para que vean que no les mentimos a continuación les dejamos el video en el que la ex académica hizo la revelación que ahora nos tiene a todos con los pelos de punta y con el ansia.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Recordemos que la Feria de Puebla inició el pasado 28 de abril con la presentación del cantante puertorriqueño Mar Anthony y al día siguiente, estuvo Yuridia en el palenque. La feria concluirá el próximo 15 de mayo con la presentación de Café Tacuba en el Foro Artístico.

Te puede interesar: VIDEO: Captan riña en el concierto de La Trakalosa en la Feria de Puebla

20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...