¡Comparte!

“Nickelodeon no me protegió”, así fue como la actriz Alexa Nikolas, mejor conocida como Nicole Bristow en Zoey 101, se manifestó contra la empresa.

Alexa convocó a una huelga a las afueras del edificio de Nickelodeon, a la que se unieron más personas. En los carteles se puede leer “Nickelodeon no me protegió” y “Sickelodeon”.

Ella se unió a Jennette McCurdy y Amanda Bynes, quienes han alzado la voz en contra de los abusos por parte de la empresa.

Inclusive, ha señalado a la empresa de entretenimiento de no crear un ambiente seguro para los actores y actrices infantiles.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Salida de Alexa de Nickelodeon

Hace más de 10 años, Alexa Nikolas abandonó Nickelodeon de forma voluntaria. Sin embargo, fue por problemas con el productor Dan Schneider.

Y con Jamie Lynn Spears, hermana de Britney Spears y protagonista de la serie infantil.

Alexa indicó que Jamie le hacía mucho bullying durante los rodajes de la serie.

Inclusive, el cast la ignoraba por llevarse mejor con la hermana de Britney.

Reiteró que el actor Sean Flynn, “Chase” en esta serie, fue el único que la trató bien.

Entre los escándalos de la compañía de televisión destacan el acoso a menores y conductas sexuales inapropiadas por parte de productores, directivos y guionistas.

Así como denuncias por abuso infantil e inducción a menores en bebidas alcohólicas.

El Verdadero Sucio Dan Schneider ¿Qué Hizo en NIckelodeon?

Denuncia de Jennette McCurdy

Jennette McCurdy conocida como Sam Pucket en iCarly relató en su libro “Me alegro que mi mamá muriera” los abusos que sufrió en Nickelodeon.

Aseguró que ‘El Creador’ le tomó fotos en bikini durante un cambio de vestuario y le dieron alcohol siendo menor de edad.

Ante esto, Nickelodeon le ofreció más de 300 mil dólares para que no ventilar lo sucedido en la empresa hace años, pero el monto lo rechazó.

El libro se popularizó rápidamente y ya causó revuelo en redes sociales, por el título y los secretos que reveló la exactriz.

La Trágica Vida De Jennette McCurdy

Te puede interesar:

BonoBus BUAP