¡Comparte!

No te pases! El libro “Me alegro que mi mamá muriera” de Jennette McCurdy se oferta hasta en 5 pesos en un grupo de Facebook de Puebla.

De acuerdo con la publicación en Nenis emprendedoras, la usuaria Cristal lo envía en versión español y mediante WhatsApp, el pago se realiza vía transferencia bancaria.

En otros grupos de Facebook como los de la Colonia Santa Lucía y Lares de San Alfonso, se comercializa digitalmente a 15 pesos. Pero si eres un aficionado de la lectura, por otros 50 pesos te llevas “Arregla tu desmadre” y 12 libros más. 

El libro de Jennette McCurdy

Jennette y su libro sigue causando controversia, tras revelar los abusos que sufrió durante su paso por Nickelodeon y por parte de su mamá.

Sam Puckket fue el papel que le dio fama mundial a McCurdy. Tras participar en las series de ICarly, Sam & Cat. Su talento la llevó a filmar 20 películas de 2001 a 2016.

En su libro narra el infierno que vivió junto a su madre Debra McCurdy, su lucha contra la anorexia, bulimia, sus ataques de pánico y estrés, algunos de los abusos que sufrió fueron los siguientes:

La bañó hasta los 16 años.

Le practicó controles ginecológicos y la obligaba a ducharse con su hermano. 

Dormía en el piso porque su mamá acumulaba mucha basura y la obligaba a contar las calorías.

Libro de  Jennette McCurdy
Libro de Jennette McCurdy

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Luego de que su mamá fue diagnosticada con cáncer, ella grabó todo su tratamiento para obligar a la famosa y a sus hermanos a verlos, para victimizarse.

Pese a todo, Jennette siguió destacando en la actuación, lo hizo para no decepcionar a su madre, aunque ella no la dejaba que tuviera amigas.

Aunado a ello, la actriz de 30 años reveló que “El Creador” la obligó a beber alcohol a sus 18 años y la fotografió en bikini. Por lo que Nickelodeon le ofreció 300 mil dólares, para que no difundiera los abusos cometidos.

Tras la muerte de su madre en 2013 por cáncer, McCurdy retomó su vida, escribió su novela autobiográfica, convirtiéndose en sinónimo de resiliencia.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México