¡Comparte!

Nick Cárter, de los Backstreet Boys, fue demandado por haber abusado de una adolescente. La víctima, identificada como Shannon ‘Shay’ Ruth, asegura que Nick abusó de ella en el año 2001.

De acuerdo con lo revelado por Shannon esto sucedió hace más de 20 años, cuando ella tenía 17 y el intérprete 21. Ella cuenta que fue en febrero de 2001 cuando dieron un concierto en Tacoma, Washington ,y al término del show ella se acercó por un autógrafo.

Sin embargo, Nick la invitó a conocer el autobús de la gira, pero estando ahí le dió una bebida a la que el cantante llamó “jugo vip”.

El abogado de Shannon ha descrito a grandes rasgos lo ocurrido, pero resaltando que Cárter abuso de ella. “Nick Carter la llevó al baño del bus y le dijo que se arrodillara y expuso sus genitales ordenándole que realizara actos sexuales. Posteriormente la llevó a la parte trasera del bus, la empujó y violó repetidamente” dijo el defensor. 

En la demanda presentada, Shannon agregó que ella le exigió a Nick detenerse, pero no lo hizo. Cuando terminó el acto, la llamó “Perra retardada”. Además, lo acusó de dejarle hematomas en el brazo derecho y contagiarla del Virus de Papiloma Humano.  

La demanda que se hizo en contra del cantante fue en el estado de Nevada, Estados Unidos, dónde Nick y la parte acusadora residen. Sin embargo, la defensa del integrante de los Backstreetboys ha negado todo y ha dicho que la mujer ha cambiado su versión con los años. 

Nick Cárter ya tiene acusaciones previas 

Cabe mencionar que está no es la primera vez que acusan a Nick de agresión sexual. En el año 2017 una mujer de nombre Melissa Schuman, exintegrante del grupo pop Dream, aseguró que Carter la violó. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Shannon espera que con su demanda más mujeres afectadas por el cantante puedan tomar el valor para denunciarlo y hacer pague por sus acciones. 

Espero que saliendo a la luz pública hoy, otras mujeres encuentren el valor para hablar y exijan a Nick Carter asumir su responsabilidad”. 

Este año Nick Cárter ha dado de que hablar por la muerte de su hermano Aarón Cárter, ahora también está demandado por las supuestas agresiones físicas hechas en el pasado. Habrá que esperar que curso tomarán las acusaciones en su contra. 

Te puede interesar:

BonoBus BUAP