¡Comparte!

La noche del 24 de febrero, se confirmó que murió la mamá del presentador de Ventaneando, Daniel Bisogno, quien actualmente se encuentra hospitalizado.

La noticia se confirmó a través de las redes sociales de TV Azteca, con una publicación en dónde lamentaron la pérdida de Araceli Bisogno.

Cabe mencionar que su muerte sucede cuando el presentador de televisión se encuentra internado en el Hospital Los Ángeles de la Ciudad de México. Por un problema pulmonar.

Hasta el momento, no se han proporcionado detalles sobre cómo murió la mamá de Daniel Bisogno. Sin embargo, la muerte pudo estar relacionada con causas naturales, ya que la señora tenía 71 años.

En este sentido, resulta importante mencionar que, aunque sus hijos Alejandro Bisogno y Daniel se mantuvieron en la esfera pública, la mamá siempre estuvo alejada de las cámaras.

Poco se sabe de la vida de Araceli, pero según lo compartido por Bisogno en 2021, durante un programa de Ventaneando, su mamá siempre fue muy buena con él y su hermano.

Incluso, en dicha cápsula, el conductor se atrevió a platicar algunas anécdotas felices de su infancia, donde siempre habló muy bien de quién fuera su mamá.

Sumado a esto, sabemos que doña Araceli sobrevivió al virus del Covid-19 en el año 2020, puesto que estuvo a punto de perder la vida.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Se desconoce si la familia brindará declaraciones públicas sobre la muerte de la mamá de Bisogno, puesto que la situación que enfrentan es delicada, ya que Daniel sigue internado.

¿Cuál es el estado de salud actual del conductor de Ventaneando?

El periodista de 50 años, Daniel Bisogno, lleva más de cuatro días en terapia intensiva e incluso tuvo que ser intubado, porque no podía respirar por sí solo.

Afortunadamente y según el último reporte oficial que brindaron sus compañeros de Ventaneando, su estado de salud va mejorando con el paso de los días.

Durante el programa del viernes 23 de febrero, la presentadora Pati Chapoy señaló que tenían buenas noticias sobre la situación de su compañero.

Posteriormente, Pedro Sola explicó que los médicos señalaron que se ha visto una mejora considerable, además que pudieron extubarlo. Lo que significa que ya puede respirar sin ningún aparato.

De esta manera, confiaron en qué en algunos días, ya podrían reunirse con su compañero en Ventaneando para visitarlo en su hogar.

Te puede interesar: 

20% descuento Puebla  -México