¡Comparte!

Giran una orden de aprehensión en contra de la conductora del programa de espectáculos “Ventaneando”, Patricia Chapoy Acevedo, mejor conocida como Pati Chapoy. Quien debido a esto obtuvo una suspensión provisional en la Ciudad de México para evitar ser detenida.

Hasta el momento, se desconocen los motivos de la orden de aprehensión, pero se sabe que Pati Chapoy está protegida de la posible detención, mientras se resuelve el juicio de amparo. Incluso, la también periodista Adela Micha confirmó esta situación en redes sociales.

Así lo dio a conocer el periodista Arturo Ángel, por medio de su cuenta oficial de Twitter. Comunicó que la presentadora de televisión exteriorizó un amparo que ya aceptó a trámite un juez federal de la CDMX.

En este sentido, se sabe que la suspensión provisional tiene fecha de vencimiento hasta el próximo lunes 27 de marzo. Posteriormente, se decidirá si le conceden o no la suspensión definitiva sobre el caso que está en proceso en su contra.

Hasta el momento, se desconocen los motivos de la orden de aprehensión, pero se sabe que Pati Chapoy está protegida de la posible detención, mientras se resuelve el juicio de amparo.

De acuerdo con información que ya circula en redes sociales, un juez de Control adscrito al Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México (TSJCM), libró una orden de arresto por 36 horas en contra de Pati Chapoy.

Sin embargo, la defensa legal de la comunicadora presentó un juicio de amparo solicitando que se suspendiera la ejecución de la misma.

Daniel Bisogno también tiene una orden de aprehensión

También trasciende que Daniel Omar Aguilar Bisogno y Ricardo Manjarrez, ambos compañeros de trabajo de Chapoy, también se ampararon en el mismo juzgado. Y se les concedió la suspensión provisional contra el mismo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Ahora, solo queda esperar al día 27 de marzo para la audiencia donde el juez de amparo resolverá si concede a Pati Chapoy la suspensión definitiva contra las acusaciones.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP