¡Comparte!

Aunque usted no lo crea, existe el Día Mundial de la Sensualidad y aunque ésta es totalmente subjetiva, algunas actrices, cantantes y personalidades se han convertido en las favoritas del público y les han otorgado el título de mujeres sensuales.

Pero empecemos definiendo, ¿qué es la sensualidad? Para que se considere a una persona como “sensual” debe poseer la cualidad que provoca una reacción emocional en otra. Por lo que asocia con la apariencia física y la personalidad. Cabe mencionar que las personas, hombres y mujeres sensuales muestran satisfacción por los placeres físicos, sexuales y la satisfacción.

Se dice que la sensualidad proviene de dos fuentes: la interior que es capaz de erotizar y la exterior que se ve reflejada en la energía sexual o el magnetismo que emana la persona.

Scarlett Johansson

La actriz, modelo, cantante y productora, Scarlett Johansson, es una de las mujeres más sensuales del mundo del entretenimiento. Además, es una de las intérpretes más versátiles y de las más galardonadas, tanto en cine de arte como comercial, gracias a su papel de la “Viuda Negra” para el Universo Marvel.

Black Widow de Marvel Studios – Tráiler oficial.

La actriz es uno de los símbolos sexuales más populares del 2000, 2010 y 2020.
Además, se convirtió en la persona más bella del mundo por la revista People en 2007 y 2010. Cabe mencionar que en el 2007 también fue la “celebridad más sexy” de la revista Playboy. En 2020 la revista Vogue París la incluyó como una de las actrices estadounidenses más bellas de todos los tiempos junto a Liz Taylor, Michelle Pfeiffer y Marilyn Monroe.

Sin embargo, a Scarlett Johansson ser una de las mujeres más sensuales del entretenimiento no le agrada. Por lo que se pronunció en contra de sexualizarla y pidió que su talento sea reconocido de la misma forma que su belleza.

Monica Bellucci

La modelo y actriz italiana Monica Bellucci también es una de las mujeres más sensuales de la pantalla grande. Además de su inigualable belleza, Bellucci habla tres idiomas con fluidez. Así como arameo y serbio, debido a los papeles que ha interpretado.

“Malena”- Mónica Bellucci. Paseo por la plaza.

Es de mencionar que durante sus dos embarazos, posó desnuda para la revista Vanity Fair. En 2004 obtuvo la primera posición de la lista anual de las 100 mujeres más hermosas del mundo. Además, es considerada un “sex symbol” italiano.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Elizabeth Hurley

La modelo y diseñadora de moda británica Elizabeth Hurley ostenta el título de una las mujeres más sensuales del mundo. Saltó a la fama gracias a su escultural figura y a “Aquel vestido” Versace negro de escote profundo con toques de oro. Esto cuando acompañó a su entonces pareja, Hugh Grant, al estreno de la película “Cuatro bodas y un funeral”.

Elizabeth Hurley, una de las mujeres más sensuales, en la entrega de premios con Hugh Grant.

Salma Hayek

Nuestra querida actriz mexicana se ha convertido en un ícono de la moda y en una de las mujeres más sensuales del mundo. Además, es una de las nueve actrices latinoamericanas en ser nominada como actriz principal o de reparto al premio Óscar.

Por si fuera poco es la primera superheroína mexicana de Marvel. Esto al interpretar a “Ajak” en la película Eternals.

Ajak- All Powers from The Eternals.

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja