¡Comparte!

Imágenes que provocan emociones en nosotros. En redes sociales se difundió un conmovedor video que muestra a una mujer tocando su piano por última vez antes de abandonar su hogar en la ciudad de Kiev, capital de Ucrania.

El momento compartido por la cuenta de Tik Tok @ac2alityespanol, que se encarga de retomar noticias de periódicos y medios para traducir al español los últimos acontecimientos alrededor del mundo, utilizó este medio para llevar un publicar el clip a manera de hacer conciencia sobre lo que está aconteciendo en Ucrania tras haber sido invadido por Rusia.

La talentosa joven ucraniana toca una melodía en su piano mientras se realiza un paneo del desolado escenario que ha dejado la guerra entre ambos países desde febrero de este año.

Vidrios rotos, puertas destruidas y un departamento vacío son la muestra de las pérdidas que ha dejado el conflicto en Kiev y que desafortunadamente han obligado a millones de personas a huir de sus casas y dejarlo todo atrás para refugiarse de los bombardeos por parte del gobierno de Vladimir Putin.

MANTENTE INFORMADO CON LAS NOTICIAS MÁS RECIENTES Y RELEVANTES EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El momento conmocionó a los internautas ya que revela la triste realidad de una nación donde las personas lo han perdido todo en solo un instante, estos son algunos comentarios:

@____.nay____:Imagina todo el esfuerzo que habrá tenido que hacer para tener su piso y en un abrir y cerrar de ojos se quedan sin nada”

@michirossa:Una vez leí, que en la guerra lo que más le dolía a la gente era quedarse sin casa, más que el dolor de perder a un familiar”

@luis_03f:Me recordó a la película del Pianista”

 Los estragos en la capital de Ucrania han sido devastadores y los daños materiales son incuantificables.

La situación actual entre Ucrania y Rusia

El pasado 12 de marzo, el presidente francés, Emmanuel Macron, y el Canciller alemán, Olaf Scholz, aseguraron que el mandatario de Rusia, Vladímir Putin, no tiene intención de “parar la guerra” en Ucrania y alertaron que planean aplicar al régimen ruso profundas sanciones al nivel de Irán.

Etiquetas:
BonoBus BUAP