¡Comparte!

María del Rocío Epazote Guzmán, primera dama de San Pablo del Monte, en Tlaxcala, fue captada en video cuando atacó a una mujer e intentó cortarle el cabello porque, presuntamente, mantiene una relación extramarital con el alcalde Raúl Tomás Juárez, por lo que éste le sería infiel.

Y a pesar de que fue captada golpeando a otra mujer, en marzo del 2022 apareció en una manifestación feminista en el municipio de San Pablo del Monte uniéndose y asegurando que apoyaría al movimiento a favor de las mujeres.

El video de la primera dama

En el video de las cámaras de seguridad de lo que parece ser una oficina se observa a una mujer sentada trabajando aunque se desconoce si es una oficina del municipio localizado en Tlaxcala y los límites con Puebla.

La primera dama de San Pablo del Monte, María del Rocío Epazote, llega y le avienta a la mujer, supuestamente infiel, un líquido en el rostro.

Aunque algunas versiones señalaron que se trataba de un líquido caliente se rumora que fue agua con picante o una especie de salsa, la cual provocó que la mujer se levantara e inmediatamente perdiera la vista.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La presidenta honoraria del DIF de San Pablo del Monte la sigue junto con otra mujer que iba con ella ambas armadas con tijeras.

En el video puede verse que la llevan a la parte trasera de la oficina que da a un patio y la jalonean intentando cortarle el cabello con unas tijeras.

La mujer pide ayuda y varias personas entran para auxiliarla e impiden que le corten el cabello sus dos atacantes.

Un hombre agarra a María del Rocío, le pide que se tranquilice y la saca del lugar abrazada para impedir que lesione a la mujer de la que hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

Primera dama se declaró feminista en manifestación

El 9 de marzo del 2022, la primera dama de San Pablo del Monte, Tlaxcala, María del Rocío Epazote, se declaró feminista e incluso apareció en una manifestación frente a la presidencia municipal para exigir el alto a la violencia que las agresiones a las mujeres.

Irónicamente, la primera dama aseguró a medios regionales que se unió como ciudadana al movimiento feminista y que “seguirá luchando desde su trinchera”.

Etiquetas:
BonoBus BUAP