¡Comparte!

¡Viral! Mujer dio a luz a bordo de un taxi y el chofer le cobró la millonada. Aunque el conductor se mostró feliz por la mujer y el nacimiento de la bebé, ella tuvo que desembolsar una cantidad un poco alta.

Y es que a pesar de que el incidente ocurrió en el Reino Unido. El caso ya le ha dado la vuelta al mundo causando indignación entre los internautas.

La mujer que dio a luz a bordo del taxi fue Farah Cacanindin, de 26 años, mientras iba  rumbo al hospital para una revisión médica de rutina. Sin embargo, la sorpresa llegó a medio camino cuando se le rompió la fuente y tuvo que parir ahí.

El verdadero problema llegó días después cuando el conductor le hizo llegar a la nueva mamá el recibo del viaje. Donde se aprecia la cantidad extra de 90 libras esterlinas por la limpieza que hizo del automóvil, algo así como 2 mil pesos mexicanos. Más la tarifa del viaje que eran alrededor de 300 libras ósea casi 600 pesos mexicanos.

Ante esto, la mujer reconoció que, si bien había causado un desastre en el vehículo del taxista, la cantidad que le cobraba era exagerada: “Entiendo que hice un desastre, pero es un poco descarado haberme cobrado”, aseguró.

Asimismo, contó a un medio de comunicación británico que no fue su culpa haber parido en el auto, pues fue algo que sucedió muy rápido. Además dijo que ella le pidió que acelerara más, puesto que pensó que llegaría al hospital, pero no fue así.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Mujer que dio a luz en taxi causa debate en redes sociales

La historia ha causado gran debate en redes sociales, pues algunos creen que el chofer debió cobrar menos por la ocasión. Mientras que otros creen que fue lo justo y defendieron la postura del conductor ya que es algo que él no debe de pagar.

Cabe destacar que el taxista le cobró días después del suceso, pues entendió que la mujer tenía gastos posteriores al parto.  Y no incurrió en la discriminación de bajarla o no quererle dar el servicio.

Recordemos que hoy en día discriminar a las mujeres embarazadas es un delito en México que se castiga hasta con tres años de cárcel.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México