¡Comparte!

Un pequeño perrito chihuahua de nombre ‘Pinky’ se hizo viral en redes sociales luego de que defendiera la casa de sus dueños cuando un ladrón entró al domicilio. Desafortunadamente el ratero dejó mal herido a “Pinky” y murió este miércoles 22 de febrero. 

El caso ocurrió hace unas semanas en Compostela, Nayarit. Cuando ‘Pinky’, un perrito chihuahua, se encontraba en casa esperando a sus dueños y se percató de que alguien quería entrar a su hogar. 

Con mucha valentía, decidió enfrentar a uno de los maleantes, pero éste terminó lastimándolo severamente con un trinche de jardinería en su pierna, espalda, testículo y abdomen, pues lo atravesó. Sus dueños lo encontraron a la mañana siguiente. 

Tras la tragedia su familia decidió llevarlo al veterinario para que pudiera sanar su dolor, ya que se encontraba muy triste y golpeado.

Según medios nacionales reportaron que las heridas que el maleante le dejó al perrito chihuahua ‘Pinky’ no eran graves. Ya que ninguno de sus órganos vitales resultó lesionado. 

Pinky murió y las redes sociales se conmueven  

Desafortunadamente tras cinco semanas de reposo y observación, el pequeño chihuahua murió.

Su dueña hizo pública la noticia en la red social de Twitter, donde miles de usuarios se mostraron conmovidos y al mismo tiempo enojados por lo que le sucedió a este pobre perrito chihuahua.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La dueña de Pinky @Turkaret escribió lo siguiente: “Lamentamos informarles que nuestro Pinky perdió la batalla después de 5 semanas de luchar por su recuperación, cuando más mejoría presentaba se fue de este mundo. Luchó como un guerrero lo más que pudo para sobrevivir y seguir adelante, pero su cuerpecito no pudo más”, explicó. 

Asimismo, compartió una imagen donde se puede ver dibujado a “Pinky” en el momento que enfrenta al ladrón.

Donde además se puede leer un mensaje de amor, la usuaria escribió, “Pinky cruzó el arcoíris, su cuerpecito no resistió más. Gracias por tanto, pequeño valiente. Feliz encuentro con Frida y Proteo“.  

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México