¡Comparte!

Murió la joven Kailia Posey, quien se hizo famosa hace unos años por protagonizar un meme en el que sale sonriendo y con ojos de sorpresa. La adolescente de 16 años tuvo un accidente automovilístico en Las Vegas, Nevada según reportaron los medios de comunicación de Estados Unidos.

Esta adolescente se hizo famosa cuando era niña, porque salió en un segmento del programa Toddlers and Tiaras cuando tenía unos 7 años aproximadamente. En dicho show televisivo salió con una sonrisa de oreja a oreja y una mirada picara, por lo que de inmediato cautivó a todos los espectadores.

Fue su propia mamá, Marcy, quien dio la noticia a través de su cuenta de Facebook este lunes 2 de mayo. La mamá se dijo estar desolada, bastante triste y no es para menos luego de recibir tan impactante noticia.

Una hermosa niña se ha ido. Por favor, danos privacidad mientras lamentamos la pérdida de Kailia. Mi bebé para siempre”, escribió la mamá, y al parecer la gente ha respetado tanto el luto como la privacidad con la que quieren llevar a cabo el funeral.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

¿Cuál fue la causa de su muerte?

A ciencia cierta la causa de la muerte se desconoce, pero los medios de comunicación en Estados Unidos revelaron que se trató de un accidente de carro en Las Vegas. El médico forense de Whatcom, Washintong, lugar donde la famosa estudiaba la secundaria se negó a revelar la causa de la muerte.

Kailia Posey tuvo su fiesta de graduación de secundaria el pasado 30 de abril, el 18 de junio su familia le haría una fiesta, y también en un mes iba a recibir su diploma con honores. Ella saltó a la fama por estar en el programa antes mencionado, en el que preparaban a las niñas para ser reinas de belleza. También incursionó en el cine pues salió en una que otra película.

Te puede interesar: ¡Ya viven aquí! Los mejores memes de Coldplay en su paso por México

Etiquetas:
BonoBus BUAP
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...